Inicio BOXEO MUNDIAL ‘FUEGO’ MAGDALENO A VENCER Y CONVENCER CON ESTILO MEXICANO  

‘FUEGO’ MAGDALENO A VENCER Y CONVENCER CON ESTILO MEXICANO  

148
0
Compartir
El norteamericano Diego ‘2 Fuego’ Magdaleno se declara listo para dar una gran demostració n el próximo sábado 22 de septiembre en la internacional Oasis Arena de Cancún, donde protagoniza el duelo semiestelar de la papeleta frente al venezolano Jesús ‘Escopeta’ Cuadro.
El espectacular choque forma parte de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy; y llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.
Magdaleno de 31 años ha disputado el titulo mundial en dos oportunidades, una de ellas en peso superpluma frente a Román Martínez y la segunda ante Terry Flanagan en peso ligero; división donde milita actualmente y en la que confía convertirse en retador del ucraniano Vasil Lomachenko.
El ‘2 Fuego’ ha prometido un combate lleno de emociones, pues enfrente tiene a un noqueador nato; y asegura que es el estilo que mejor le favorece para llevar a su máxima expresión su estilo de pelea, mismo que asegura combina con la valentía y buena técnica de los mexicanos.
El pugilista zurdo nacido en Las Vegas, Nevada; y orgulloso de su herencia mexicana registra 30 triunfos, 13 de ellos por la vía del nocaut y únicamente dos derrotas; enfrente tendrá a un peleador también de guardia zurda pero que ha conseguido 12 de sus 16 triunfos por la vía indiscutible.
La espectacular velada fonde se presenta el duelo entre Magdaleno y Cuadro es encabezada por la reyerta de título mundial donde se verán las caras la mexiquense Esmeralda ‘La Joya’ Moreno y la quintanarroense Yesenia ‘La Niña’ Gómez en la disputa de la faja absoluta de peso minimosca que avala el Consejo Mundial de Boxeo; además de la participación del invicto noqueador argentino Nicolás ‘Bam Bam’ Masseroni y de la campeona mundial de peso completo Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here