Inicio BOXEO MUNDIAL FRESNILLO SE VUELCA EN APOYO A LA ‘BARBY’ JUÁREZ 

FRESNILLO SE VUELCA EN APOYO A LA ‘BARBY’ JUÁREZ 

544
0
Compartir
La Ciudad de Fresnillo en el Estado de Zacatecas se encuentra en ebullición con la presencia de la campeona mundial de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Mariana “La Barby” Juárez, que desde que puso un pie en suelo zacatecano ha recibido enormes muestras de cariño y apoyo de cara a la séptima defensa del cinto del WBC frente a la invicta española Eva María Naranjo la noche de este sábado 2 de marzo en el Gimnasio Solidaridad, estelarizando la velada de “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
Juárez (51-9-4 y 18 KO´s) deberá emplearse a fondo contra la pentacampeona mundial del MMA la ibérica Naranjo (12-0 y 3 KO´s) y que presume dentro de su equipo a la estrella del pugilismo argentino Sergio “Maravilla” Martínez.
Con la presencia del Presidente Municipal de Fresnillo, Saúl Monreal, como testigo de honor y frente a cientos de aficionados en la Rinconada de la Purificación, se realizó la ceremonia de pesaje oficial. En la romana la “Barby” Juárez dio un peso de 53.400 kilogramos, mientras que el orgullo de La Nucia marcó idénticos 53.400 kilogramos.
Dejando todo listo para encabezar la gran cartelera que presenta Promociones del Pueblo gracias a las facilidades otorgadas por el Gobierno de Fresnillo y con el apoyo de Playboy México.
La batalla semifinal de la noche será entre el capitalino Bryan “Destructor” Mercado contra el galo Ugo “Francés” Fougeras, pelea pactada a 8 rounds en peso superpluma. En su paso por la romana el mexicano marcó 56.400 kilogramos, mientras que el europeo detuvo el fiel en 56.400 kilogramos.
Como tercer encuentro especial de la noche, el paulista Jefferson “Chingón” Dos Santos (55.000 Kg.) intercambia metralla con Fidel “Sugar” Castro (54.500 Kg.) de Durango a 6 rounds en peso gallo. El queretano David “El General” Cuéllar (51.600 Kg.) expone su invicto frente al mexiquense José Alpizar (51.600 kg.) en compromiso a 6 rounds en peso supermosca.
Jairo Yáñez de Coahuila choca con Alejandro “Fish” Martínez de Zacatecas, combate pactado a 6 giros en peso welter. Mientras que Osiel “El Ruso” Santoyo de Nuevo León le hace frente a Plácido Soria de Hidalgo, compromiso a 6 rounds en peso superwelter.
Dentro de la categoría de los 4 rounds: Bryan Ramírez de Tamaulipas se enfrenta a Raymundo Ríos de Durango en welter, Jonathan “Tachi” Rojas de Veracruz ante Alberto Castro de Durango en gallo y Antonio Romero de Zacatecas contra Genaro García, también de Zacatecas, en peso pluma.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here