Inicio BOXEO MUNDIAL FRAUDE EN LA CORREGIDORA, HACEN FUNCIÓN SIN COMISIÓN Y NO LE PAGARON...

FRAUDE EN LA CORREGIDORA, HACEN FUNCIÓN SIN COMISIÓN Y NO LE PAGARON A LOS BOXEADORES

1452
0
Compartir


Isaac Guerra
A pesar de que se han lanzado muchas advertencias sobre empresarios de boxeo que no pagan, ahora se da un caso más y fue en el municipio La Corregidora del estado de Querétaro.
El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa, dio el aval a la velada para que se llevara a cabo y como no existe comisión de boxeo, se solicitó al presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava que su comisión acudiera a sancionar.
Fue entonces que el presidente de la Comisión de Boxeo de Querétaro, Marcelino Soto atendió el llamado, pero no se llevó a los jueces ni a los oficiales del ring, dispuso de luchadores profesionales para que lo acompañaran y con ellos sancionó la velada.
Sin embargo, en las irregularidades que supuestamente se dieron, está la más importante, no les pagaron a los boxeadores después de la función, no recibieron sus respectivos sueldos.
El potosino Guadalupe ‘Bronco’ Rosales solamente recibió un anticipo y no le pagaron el resto, al igual que los demás pugilistas, se desconoce si a Dante Jardón le pagaron, pues el supuesto promotor era su padre.
Para esta velada, Marcelino Soto no convocó al secretario Germán Gutiérrez, ni al asesor y miembro de Fecombox, el doctor Enrique Aguilar, a ambos se les intentó contactar para que dieran su opinión y no se les localizó.
Los jueces que llevó no están familiarizados con la función de un juez profesional, no hubo servicio médico y el peor de los casos es que los pugilistas no recibieron su pago.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here