Inicio BOXEO MUNDIAL Francisco Vargas listo para el 2021

Francisco Vargas listo para el 2021

170
0
Compartir

El ex campeón del mundo Francisco “Bandido” Vargas está listo para enfrentar los retos que vengan en el 2021, así lo dio a conocer en la conferencia de “Martes de Café”, donde fue contundente al decir que aún no tiene planes del retiro.

Vargas regresó a los cuadriláteros después más de un año y medio, derrotando por nocaut en el tercer asalto a Otto Gámez en una pelea celebrada en el Centro Cultural de las Américas en Ecatepec.

Imponiendo su experiencia y poder de puños, Vargas aseguró a los medios de comunicación que este era el regreso que tenía proyectado, pues él tiene acostumbrado al público a dar verdaderos espectáculos y sabe que este no fue la excepción, además algo que lo motivó aún más fue poder estar frente a su público.

Sobre los planes que tiene para el próximo año, Francisco no quiere adelantarse demasiado, pero aseguró que buscará, -si la situación de la pandemia lo permite-, tener más actividad arriba del encordado y así ganar la oportunidad para ir por el título del mundo, pues ese es un tema que no dejará guardado en el baúl.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here