Inicio BOXEO MUNDIAL Francisco Cabezas y Johnny Zárate, son Honoris Causa

Francisco Cabezas y Johnny Zárate, son Honoris Causa

115
0
Compartir


Por sus extraordinarias carreras dentro del ámbito deportivo, el presidente de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness, Francisco Cabezas y el ex campeón mundial de kick boxing, Johnny Zárate, fueron condecorados por la Máxima Distinción Internacional Doctorado Honoris Causa.
El acto tuvo efecto en reconocido hotel de la Zona Rosa, donde de igual forma fueron condecorados diferentes personalidades del medio periodístico, cultural, y del espectáculo.
El Coordinador del Deporte de la Alcaldá Iztacalco, Johnny Zárate, expresó su agradecimiento a Omar Alcántara Barrera, presidente del Colegio Internacional de Profesionistas C&C y al Doctor David Pérez Gómez, Director del Colegio Internacional de Profesionistas del Deporte, por la distinción.
«Fui un joven en donde nació en un barrio donde hubo muchos problemas, y la idea de estar en el kick boxing fue no solo para ganar dinero y reconocimiento, sino, para demostrar que se puede salir adelante si uno se lo propone», expuso el ex campeón del orbe en peso completo ante los presentes.
Asimismo se dijo congratulado de haber recibido su reconocimiento a lado de una institución como Francisco Cabezas.
«Es un gran señor que ha hecho mucho por el Fitness y el Fisicocontructuvismo en México, sabemos lo que ha hecho y eso es muy reconocido», explicó.
Otras personalidades que recibieron el Doctorado Honoris Causa fueron el licenciado Juan Carlos Benasco, Director de la Campaña Vive sin Drogas y Fundación Azteca, el periodista y conductor Enrique Lazcano; y el compositor René Márquez Robles.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here