Inicio BOXEO MUNDIAL Frampton trituró a Jackson para defender corona OMB interina

Frampton trituró a Jackson para defender corona OMB interina

211
0
Compartir
👤NotiFight 🕔18.August 2018

El Campeón Interino Pluma avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el irlandés Carl “The Jackal” Frampton, hizo la primera exposición de su corona con una paliza que se tradujo en victoria por nocaut técnico, en el noveno round, sobre el aguerrido contendor australiano Luke Jackson, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Windsor Park, de Belfast, Irlanda del Norte.

Frampton envió a la lona a Jackson en el final del octavo round, con un gancho de izquierda al cuerpo. El retador se levantó al conteo de 8, y Frampton se fue encima en busca del nocaut. Sin embargo, la campana salvó en este momento al retador.

Sin embargo, Frampton continuó su castigo en el noveno, sometiendo duramente a Jackson, hasta que se produjo la intervención de la esquina del visitante, tirando la toalla, para poner fin al castigo. La decisión del entrenador de Jackson fue acertada, porque su peleador estaba siendo duramente sometido.

Al final de este combate, el campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el inglés Josh Warrington, subió al ring para anunciar su combate de unificación contra Frampton, en una nueva promoción de Frank Warren.

Con la victoria de este sábado, que se produjo a los 1:21 minutos del noveno asalto, Frampton mejoró su record a 25-1, 14 nocauts, mientras que Jackson vio caer su palmarés en 16-0, 7 nocauts.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here