Inicio BOXEO MUNDIAL Frampton dominó sin problemas a McCreary en Las Vegas

Frampton dominó sin problemas a McCreary en Las Vegas

54
0
Compartir

👤NotiFight / Fotos: Mikey Williams/ Top Rank🕔30.November 2019

El ex campeón de dos divisiones, el irlandés Carl “The Jackal” Frampton, dominó al invicto Tyler McCreary durante diez asaltos, en el principal combate de respaldo de la cartelera Oscar Valdez vs. Adam López, que se desarrolló este sábado en el Hotel Cosmopolitan de Las Vegas, Nevada.

Las puntuaciones fueron de 100-88 en las tres tarjetas de los jueces a favor del peleador de Belfast, quien obtuco su primera victoria en más de 15 meses.

La pelea fue la primera de Frampton desde la derrota de 12 asaltos ante Josh Warrington, en un intento por convertirse en dos veces campeón de peso pluma en diciembre pasado. Un extraño accidente de una semana de pelea lo dejó con una mano izquierda fracturada y sin pelea en agosto pasado, cuando debía presentarse en Filadelfia, Pensilvania.

Se pensaba que la mano estaba completamente curada, solo para agravar la vieja herida durante el combate, tal vez afectando su rendimiento temprano.

“Mi mano no estaba muy buena al ingresar al campamento”, admitió Frampton ante Crystina Poncher de ESPN, después de anotar su primera victoria desde que venció a Luke Jackson en agosto pasado. “Me fracturé la mano dos veces en el campamento, pero sabía que mucha gente vendría a apoyarme. No había absolutamente ninguna manera de no pelear”.

También fue la primera pelea de Frampton realmente por encima del límite de peso pluma, aunque no fue a toda velocidad, ya que la pelea se peleó con un peso contratado de 128 libras.

Con esta victoria, “The Jackal” Frampton mejoró su record a 27-2, con 15 nocauts, mientras que McCreary cayó a 16-1-1, 7 nocauts. Frampton ahora puede enfrentar al campeón de 130 libras de la OMB, Jamel Herring.

Por su parte, Herring dijo: “Donde sea, cuando sea, quiero pelear contra Carl Frampton. Estamos bajo la misma promotora, por lo que no debería ser un problema”.

COMPARTE ESTE ARTICULO

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here