Inicio BOXEO MUNDIAL Fonseca mal de salud y su pelea con Dilmaghani fue cancelada

Fonseca mal de salud y su pelea con Dilmaghani fue cancelada

95
0
Compartir

👤NotiFight🕔28.September 2019

El peleador nicaragüense Francisco Fonseca estaba listo para enfrentar al inglés Alex Dilmaghani, por el vacante título internacional superpluma avalada por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), pero la pelea se canceló debido a problemas de salud del centroamericano, poco antes del inicio del combate en Bolton, Inglaterra.

Fonseca se encontraba con su entrenador y manager, el dos veces campeón mundial Rosendo Álvarez. Sin embargo, se sintió mal de salud en el camerino, antes del combate, por lo fue asistido por los médicos. Luego, fue enviado un hospital cercano, para una mejor evaluación de su salud, por lo que la pelea fue cancelada.

La empresa promotora Hennessy Sports anunció que entienden que la salud y la seguridad de Fonseca son primordiales y respetan la decisión médica.

El viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera. Fonseca fue el primero en subir a la báscula, marcando 129.4 libras, mientras que Dilmaghani detuvo el péndulo en 129.6, para este pleito pactado a 12 rounds. Ambos peleadores fueron chequeados por los médicos, y cumplieron sin problemas.

Fonseca llegaba a este combate con un record de 25-2-1, con 19 nocauts. En cambio, Dilmaghani lo haría con 19-1, 8 nocauts. Perdió su invicto en su sexta pelea profesional, pero desde entonces suma 14 victorias con un combate nulo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here