Inicio BOXEO MUNDIAL FOMENTAN EL DEPORTE ENTRE LA JUVENTUD

FOMENTAN EL DEPORTE ENTRE LA JUVENTUD

104
0
Compartir
Las protagonistas de la cartelera de los tradicionales ‘Sábados de Box’ visitaron esta tarde a alumnos de secundaria a quienes impartieron una plática denominada ‘La Importancia del Deporte en los Jóvenes’, acaparando la atención de los adolescentes que no perdieron detalle de las palabras de las pugilistas.
Alumnos de la Secundaria No. 5 de Ciudad Guzmán, se reunieron en el Auditorio de la institución para escuchar las experiencias de la invicta Victoria Torres y de la campeona Nacional Jasseth Noriega, quienes este sábado se disputarán la corona Plata supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en velada que será transmitida a todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes.
Torres, quien fuera seleccionada nacional, hizo énfasis en la importancia de combinar los estudios con la práctica deportiva y los invito a que nunca se den por vencidos en la lucha por sus metas personales.
Noriega, vigente monarca de México en las 115 libras les recordó sus inicios en el deporte y aseguró que el éxito lo consiguió en base a no dejar que nadie le diga que no puede conquistar sus sueños, y que no hay imposibles.
La espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Clase y Talento, con el apoyo de Playboy México y en la que también verán acción el medallista olímpico mexicano Misael ‘El Chino’ Rodríguez y el alto clasificado mundial Julio César ‘Rey’ Martínez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here