Inicio BOXEO MUNDIAL “Fofo” Hernández no peleará por irresponsabilidad de Otocani

“Fofo” Hernández no peleará por irresponsabilidad de Otocani

115
0
Compartir

José Antonio Soriano

Finalmente los boxeadores Francisco “Rudo” Alarcon y Hytan Ramos, serán los que encabezarán la velada boxística a llevarse a cabo la noche de este viernes en el Salón Sagitario, en Neza. Ambos pugilistas se enfrentarán a ocho rounds en peso gallo.

Lo anterior se dio luego de que originalmente estaban anunciados como pleito estelar el choque entre Jorge Otocani y Rodolfo Hernández, pero una irresponsabilidad del primero por no haber llegado a la ceremonia de pesaje hizo que ya no se llevará a cabo la riña.

El promotor de la función, Aquiles Torres manifestó su total descontento y comentó que el ex campeón nacional Jorge Otocani jamás tuvo la valentía de hablar con él, mucho menos de recibir una llamada telefónica, para avisarle las causas por las cuáles no se presentaría a la pelea.

Por su parte, y con una gran molestia, Rodolfo “Fofo” Hernández se presentó a la ceremonia de pesaje, y como todo un profesional, subió a la báscula para marcar un peso de 55.300 kilogramos, límite de la división supergallo, en la que iba a enfrentar al irresponsable Otocani.

 Por lo tanto, y como se mencionó líneas arriba, el choque entre el “Rudo” Alarcón (54.400 Kg) y Hytan Ramos (52.200 Kg.) será el encontronazo estelar pactado en la escala de los pesos gallo a ocho rounds. Como atractivo extra será que el duelo será de desempate.

Y en pleitos a cuatro episodios: Jonathan “Chanito” Torres contra Daniel Peralta, en peso gallo; en superwelter, Antonio Analco debutará en el boxeo ante Néstor González; en el mismo peso, Diego Jiménez tendrá una dura prueba ante Luis Tovilla; y en minimosca, Misael Sarabia contra Óscar Bermúdez.

Las acciones comenzarán a las siete de la noche y se podrán seguir en vivo la velada boxística en la página de Facebook llamada Sports Fans Network. El costo del boleto es de 200 pesos y el salón Sagitario se ubica en Séptima Avenida, esquina Calle 8, colonia Estado de México, en Neza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here