Inicio BOXEO MUNDIAL Flanagan 139.3, Hoker 139.3 y Fury 276, Seferi 210 en Manchester

Flanagan 139.3, Hoker 139.3 y Fury 276, Seferi 210 en Manchester

140
0
Compartir
👤NotiFight 🕔8.June 2018

El Campeón Mundial Ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el inglés Terry Flanagan, irá en busca de la vacante corona superligero del mismo organismo, cuando enfrente al invicto peleador estadounidense Maurice Hooker, en el combate estelar de una interesante cartelera que se llevará cabo este sábado en la Arena Manchester, en Manchester, Inglaterra.

La pelea es organizada por Queensberry Promotions, del legendario promotor Frank Warren, y será televisada por BT Sport en el Reino Unido.

En esta misma velada, el excampeón mundial pesado de la Federación, la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo, el inglés Tyson Fury, regresará del letargo de dos años y media de inactividad, cuando enfrente a Sefer Sefari, de Albania, en un combate pactado a 10 rounds, en la máxima división del boxeo.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta cartelera, con Flanagan marcando 139.3 libras, mientras que Hooker detuvo el péndulo en 139.3 libras, cumpliendo ambos por debajo de las 140.

Por su parte, Tyson Fury marcó 276 libras para esta pelea de retorno, mientras que Seferi “apenas” marcó 210. Este pesaje se produjo en un ambiente de excesiva camaradería, con Fury luciendo una enorme ventaja de altura y peso. En un momento, Fury cargó a su rival provocando risas, y Seferi hizo lo mismo.

Fury (25-0, 18 nocauts) ha estado inactivo desde que venció a Wladimir Klitschko en Düsseldorf en noviembre de 2015 debido a una lesión, problemas personales y una prohibición de dopaje.

Seferi (23-1, 21 nocauts) es un crucero de 39 años de edad, con sede en Suiza, que está aumentando de peso y la oposición cuando se enfrenta a Fury de 6.9 pies. La única derrota de Seferi se produjo en 2016 en una pelea de peso pesado contra el actual campeón de peso pesado de la AMB, Manuel Charr.

En la pelea principal, el héroe local Terry Flanagan (33-0, 13 nocauts) buscará convertirse en un campeón mundial de dos divisiones cuando enfrente al invicto estadounidense Maurice Hooker (23-0-3, 16 nocauts) por la vacante corona superligero de la OMB. Este será el cuarto evento de boxeo en vivo este año en las plataformas de medios sociales de SHOWTIME Sports.

La cobertura en vivo para el evento promocionado por Frank Warren será proporcionada por BT Sport y BoxNation con los comentaristas deportivos del Reino Unido John Rawling, que proporcionarán el análisis paso a paso y el análisis de Richie Woodhall. El locutor de boxeo Ray Flores y el analista Chris Mannix ofrecerán análisis previos y posteriores a la pelea desde el Staples Center de Los Ángeles para la audiencia de SHOWTIME Sports.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here