Inicio BOXEO MUNDIAL Figuras del boxeo apoyan al ‘Canelo’

Figuras del boxeo apoyan al ‘Canelo’

133
0
Compartir

 

Los grandes en la Convención del Consejo Mundial de Boxeo creen que Saúl “Canelo” Alvarez es grandioso.

El maravilloso Marvin Hagler dijo: “Fue una pelea excelente. Pensé que estaba cerrada y probablemente sea un empate . El desarrollo de Canelo ahora depende del tipo de peleas que pelee. A veces puedes terminar tu carrera muy temprano si peleas mal“.

Ricky Hatton dijo: “Estoy muy impresionado con Saúl. Hace varios años peleó con mi hermano Matthew y era un jovencito que acababa de llegar a la elité. Ver cómo se desarrolló y el calibre que ha estado mezclando es genial. Siempre está en buenas peleas. Una decisión polémica con Gennady Golovkin, pero Saúl hizo lo que debía para ganar. Por eso amamos el deporte del boxeo.

“Creo que hay espacio para una trilogía con Golovkin. El público sabe que son las estrellas más emocionantes del juego”.

Amir Khan, que valientemente subió de peso para enfrentarse a Canelo, dijo: “Creo que Saúl es un gran boxeador. Fue increíble compartir el ring con él. Triple G hizo una pelea increíble, respeto mucho a Saúl y le deseo lo mejor todo lo mejor.

“Saúl se está desarrollando y sus habilidades boxísticas están mejorando cada vez más. Es un pegador de poder, pero ahora está tratando de boxear más”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here