Inicio BOXEO MUNDIAL FIB evalúa suspender Convención Anual en Long Beach

FIB evalúa suspender Convención Anual en Long Beach

351
0
Compartir

Daryl J. Peoples / Presidente0

Estimados miembros y amigos: Mientras navegamos por estos tiempos desafiantes provocados por el nuevo coronavirus a nivel mundial, tenga la seguridad de que la salud y el bienestar de todos los miembros de la comunidad del boxeo son nuestras prioridades.

Hemos estado monitoreando de cerca la situación con COVID-19. En este momento, estamos evaluando el estado de nuestra 37ª Convención Anual programada del 19 al 23 de mayo de 2020 en The Westin en Long Beach, California.

Con una fecha de inicio de aproximadamente 60 días, no es seguro que la convención pueda llevarse a cabo en las fechas programadas. El gobierno de los Estados Unidos anunció inicialmente una prohibición de todos los viajes desde China en enero. Se ha declarado un Estado nacional de emergencia y está en vigor una prohibición de viajar de 30 días que restringe la entrada de ciudadanos de Europa a los Estados Unidos e incluirá a ciudadanos del Reino Unido e Irlanda.

Además, el alcalde de Long Beach ha pedido la cancelación de eventos a gran escala de 250 personas o más en la ciudad hasta el 30 de abril. Todas estas restricciones se pueden extender y / o revisar en cualquier momento.

Les informamos sobre estos desafíos relacionados con la convención porque sabemos que muchos de ustedes han hecho sus arreglos para asistir y pueden querer o necesiten hacer cambios al enterarse de esto. Si aún no ha hecho los arreglos necesarios para asistir a la convención, no lo haga hasta nuevo aviso. Seguimos en contacto con el hotel, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Long Beach y también hemos consultado con nuestro Comité Médico. Una vez que tengamos información adicional, se la comunicaremos de inmediato.

Mantente seguro y saludable.

Atentamente,

Daryl J. Peoples / Presidente


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here