Inicio BOXEO MUNDIAL “FERIA DE SAN MARCOS, LA FERIA DE CAMPEONES”

“FERIA DE SAN MARCOS, LA FERIA DE CAMPEONES”

503
0
Compartir

 

Sugar Promotions, en asociación con Stadium View Network (SVN), se complace en anunciar su asociación con el Gobierno del Estado de Aguascalientes, México, para transmitir las funciones de boxeo al mercado de los Estados Unidos.

El primer evento titulado, “Feria de Campeones”, tendrá lugar en la mundialmente famosa la Centenaria Plaza de Toros San Marcos el 28 de abril de 2018, como parte de los festejos de la “Feria Nacional de San Marcos”.  El Gobierno del Estado de Aguascalientes a través del Instituto del Deporte, apoyará los eventos de boxeo de Sugar Promotions en Aguascalientes, y a través de la red de transmisiones de Radio y Televisión de Aguascalientes proporcionará una señal satelital a (SVN), quien distribuirá el contenido a su red en los EE. UU.

El evento principal mostrará al héroe local, Humberto “Tito” Velazco (19-1-1, 13 KOs), que peleará por el título vacante Plata del CMB en la división
supermedio. En el evento co-estelar, Damien “Sugar” Vazquez (13-0, 7 KOs), de Las Vegas, NV, peleará por el título mundial supermosca del CMB. En dos atracciones especiales, el favorito de los fanáticos locales, Issac “Canelito” Avelar (14-0, 9 KOs) defenderá su título de peso pluma FECOMBOX del CMB, mientras que Maryan Salazar (7-2) combatirá por el mismo título pero en la división ligera. Los oponentes de las cuatro peleas se anunciarán en una fecha posterior, junto con otras peleas del cartel.

“Tener un socio como Stadium View Network es lo que imaginamos cuando comenzamos a promocionar shows de boxeo en Aguascalientes, México”, dijo Óscar Vázquez, CEO de Sugar Promotions. “El Gobierno del Estado de Aguascalientes ha sido de gran ayuda para asegurar nuestro trato con SVN. Mi objetivo es hacer de Aguascalientes la capital del boxeo en México. Estamos firmando a los mejores peleadores de México. Con este acuerdo, su talento se exhibirá en SVN, en los Estados Unidos, en todo México y América Latina”.

Por su parte el Director General del Instituto del Deporte del Estado de Agauscalientes (IDEA) Manuel Aceves Rubio al dar la bienvenida a Sugar Promotions y Stadium View Network señaló que el trabajo en conjunto permitirá que Aguascalientes logre ser el epicentro de todos los futuros eventos del boxeo en México, consolidando con ello el compromiso del Gobernador del Estado Martín Orozco Sandoval para difundir y promover el deporte.

Con 1.200 ubicaciones, Stadium View Network (SVN) es un canal de televisión entregado por satélite que presenta una programación diseñada específicamente para el bar deportivo y la industria de la hospitalidad. El canal de SVN proporciona programación ambiental con segmentos de video orientados a la acción. La programación ambiental será preevaluable en la elección del suscriptor con eventos PPV transmitidos por SVN. Las capacidades de Stadium View Network incluyen la planificación y administración de redes ad-hoc y de tiempo completo, servicios de cifrado y entrega de señales de programación tanto a nivel nacional como internacional.

“SVN está emocionado de asociarse con Sugar Promotions y el gobierno de México, en Aguascalientes”, dijo John Parks, presidente de Stadium Sports Network. “Queremos ofrecer excelentes veladas boxísticas a nuestra audiencia y Sugar Promotions tiene la capacidad de ofrecer exactamente lo que deseamos. Además, queremos mostrarle al Gobierno de México que hablamos en serio sobre la transmisión de boxeo en vivo desde su bella ciudad de Aguascalientes”.

“Me encanta cuando un plan se une”, dijo Greg Hannley, presidente de Prince Ranch Boxing y que maneja un establo de boxeadores que verán acción en SVN. “La exposición que obtendrán mis boxeadores con este acuerdo de SVN será increíble. Quiero agradecer a Sugar Promotions y al gobierno de México en Aguascalientes por su apoyo”.

La Feria Nacional de San Marcos, considerada como “La Feria de México” es la celebración popular más importante de la ciudad de Aguascalientes. Se lleva a cabo en honor al evangelista de San Marcos, patrono del barrio del mismo nombre. Se considera una feria de importancia nacional en México, con gran prestigio internacional. La Feria de San Marcos está considerada como una de las 10 más importantes del mundo y la más grande de toda América Latina. Es una feria muy segura y tiene una lista interminable de actividades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here