Inicio BOXEO MUNDIAL Félix Alvarado también se une a Golden Boy Promotions

Félix Alvarado también se une a Golden Boy Promotions

105
0
Compartir

Gabriel Rivas 🕔28.February 2020

LOS ANGELES, California.— Golden Boy ha adquirido otro atleta de nivel elite al firmar a Félix “El Gemelo” Alvarado (35-2, 30 nocauts), campeón mundial minimosca FIB, a un acuerdo promocional. Alvarado realizará su retorno al tinglado en una fecha que se anunciará en breve.

Félix Alvarado, de 31 años de edad, es el gemelo de René, el actual monarca mundial de peso superpluma AMB. El nativo de Managua, Nicaragua realizó su debut en el boxeo de paga en el 2010 y pasó los siguientes años ascendiendo las clasificaciones antes de tener dos oportunidades titulares en fila contra Kazuto Ioka en 2013 y Juan Carlos Reveco en 2014.

A pesar de no ganar esas dos batallas, no se desanimó y logró 15 victorias en fila antes de derrotar al filipino Randy Petalcorin en su propio gallinero para agenciarse el cinturón mundial minimosca FIB. Alvarado está listo para llevar su carrera junto a su hermano en el poderoso establo de Golden Boy.

“Golden Boy es una de las compañías más grandes del boxeo, y siendo liderada por el legendario Óscar De La Hoya, no tengo duda que Golden Boy es la casa a la cual yo pertenezco,” aseveró Félix Alvarado. “A la misma vez, es una doble satisfacción ya que mi hermano René [Alvarado] también es promovido por esa empresa, y ahí es donde se convirtió en monarca mundial. Por lo tanto, estoy seguro que tomé la decisión correcta al estampar mi firma con ellos”, puntualizó.

“Nuestro establo se está reforzando y mejorando cada dia”, afirmó Óscar De La Hoya, Presidente y Jefe Ejecutivo de Golden Boy. “Esta firma demuestra que a parte de poder convertir peleadores a campeones como lo hicimos con Canelo Álvarez y Joseph Díaz Jr. recientemente, también podemos reclutarlos para llevar sus carreras a otro nivel. Estamos contentos de que Félix esté acompañando a su hermano René al integrarse al exclusivo establo de Golden Boy. Tener dos campeones mundiales que son gemelos es realmente una hazaña importante. Esperen verlos próximamente en una de nuestras carteleras”, finalizó.

Sobre Golden Boy

Golden Boy, ubicado en Los Ángeles, fue establecido en 2002 por Óscar De La Hoya, el primer hispano en ser dueño de una compañía nacional de promoción de boxeo. Golden Boy es una marca de medios y entretenimiento comprometido hacer que el entretenimiento de combates sea más accesible y disponible. El equipo de producción interno de la compañía

desarrolla programación creativa original para RingTV.com, Facebook Watch, y canales internacionales en todo el mundo. La compañía tiene los derechos exclusivos de los mejores boxeadores y ha promovido algunos de los eventos más grandes y de mayor recaudación en la historia del deporte. Ahora, Golden Boy es una de las compañías de entretenimiento boxístico más exitosas del mundo y configura el futuro del boxeo para peleadores y fanáticos a través de su asociación de 2019 con la poderosa plataforma de transmisión, DAZN.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here