Inicio BELLEZAS DEL RING Felicidades don Nacho Beristaín

Felicidades don Nacho Beristaín

180
0
Compartir

JUAN CARLOS SOBERANES E ISAAC GUERRA

Yéssica ‘Kika’ Chávez y Celia Patricia  “Buenini” Román, celebraron este miércoles  31 de julio el cumpleaños de su mentor en el boxeo el aclamado Ignacio Beristaín entrenando en el Gimnasio Romanza de la Ciudad de México de cara a que les notifiquen nuevos compromisos.

El veracruzano Beristaín,  integrante del Salón de la Fama de Canastota, Nueva York cumple 80 años de vida siempre se la mantiene trabajando fuerte  en pos  del deporte de sus amores, el boxeo y ayer se le festejó en el gimnasio Romanza a donde el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) le envió un pastel que partió con sus colaboradores y sus pupilos.

“Nos la pasamos muy bien en el gimnasio, me apapacharon las muchachas, partimos un pastel que nos mandó Mauricio Sulaimán, me siento feliz y contento de llegar a esta edad”, dijo el entrenador.

En  el que su  figura de  Don Nacho es conocida a nivel mundial por sus logros  ya que ha forjado muchos campeones del mundo como citar a Juan Manuel Márquez.

Chávez, ha logrado ganar todo en el boxeo femenil y en ese paso por el que trabaja todos los días sin bajar la guardia es Román, en el que ya han compartido carteleras.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here