Inicio BOXEO MUNDIAL Fedor Chudinov despacho a Sadiq en Rusia

Fedor Chudinov despacho a Sadiq en Rusia

195
0
Compartir

El campeón supermediano Gold de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el ruso Fedor Chudinov, defendió con éxito su título, al derrotar, por nocaut técnico en doceavo y último asalto, al retador británico-nigeriano, Umar Sadiq, en la estelar de este viernes, en el centro de baloncesto Khimki, de Khimki, Rusia. 

La pelea resulto dramática, en donde el campeón Chudinov se empleó a fondo al final, después de un comienzo y media mitad complicado. Jamás la acción se detuvo en un combate de intercambios constantes. Umar Sadiq disparo más golpes, pero Chudinov fue capaz resistir, bloquear y detener la ofensiva del retador, con golpes sólidos, de mucho poder. 

A medida que la pelea se desarrollaba, Sadiq disminuía su impulso. En el doceavo asalto, Chudinov castigaba con un enorme volumen de golpes, que obligaron al réferi a detener la acción, mientras Sadiq lucia muy afectado. 

En el combate co-estelar, la estrella de MMA de Rusia, Sergey Kharitonov, debuto con éxito en el boxeo profesional, venciendo, por nocaut en el segundo asalto, al jornalero británico, Danny Williams. 

El súpergallo Chingiz Natyrov (2-0, 2 KOs) venció, por nocaut técnico en el cuarto episodio, a Olexander Gryschuk (16-2, 6 KOs). 

Федор Чудинов, одолевший британца Умара Садика в поединке, который проходил в рамках «Бойцовского клуба РЕН ТВ» поделился впечатлениями после боя. pic.twitter.com/ADwCpHDYBR— РЕН ТВ | Новости (@rentvchannel) September 11, 2020

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here