Inicio BOXEO MUNDIAL FECOMBOX TIENE NUEVO LÍDER, JUAN CARLOS PELAYO

FECOMBOX TIENE NUEVO LÍDER, JUAN CARLOS PELAYO

377
0
Compartir

Isaac Guerra

La Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana (Fecombox) está de plácemes al estrenar nuevo presidente en la persona del Lic. Juan Carlos Pelayo, presidente de la Comisión de Boxeo de Tecate, Baja California.

Ayer se llevó a cabo la elección con la presencia del presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el Lic. Mauricio Sulaimán, quien presidió la votación en la cual el tijuanense se alzó con la victoria.

De esta manera, el Lic. Rodolfo Ramírez Flores de Monterrey, Nuevo León y presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey deja el cargo en las manos del tijuanense.

En charla con Juan Carlos Pelayo, este señaló que buscará la unificación con todas las comisiones del país, pues hay algunas que no se encuentran afiliadas y tratar de darle mayor presencia en el medio nacional.

Explicó que la idea de los permisos de salida digitales que ha impuesto el estado de Sonora se la dará seguimiento para que sea en todo el país, capacitando a los comisionados que no cuenten con la tecnología.

La idea es llevar el boxeo a otro nivel, promulgando leyes con el apoyo de Érik ‘Terrible’ Morales y que estará realizando visitas a las diferentes plazas del país para tener presencia e ir capacitando a los oficiales del ring.

La inquietud de Pelayo no es nueva, ya tenía las bases sentadas y en Tijuana se reunió el mes de enero para crear la Asociación Estatal de Presidentes de Comisiones de Boxeo, donde dejó entrever que no seguirían más en Fecombox.

Sin embargo, se determinó que seguirían en la misma esa paciencia le trajo frutos al ser nombrado como presidente de Fecombox donde sus planes de trabajo comenzarán de inmediato.

Una de sus labores será regresar a la reconocida Comisión de Boxeo, Lucha Libre y Artes Marciales Mixtas de Ciudad Juárez, Chihuahua que dirige el doctor Lorenzo Soberanes a Fecombox.

Enhorabuena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here