Inicio BELLEZAS DEL RING Fátima Bello, encanto de mujer

Fátima Bello, encanto de mujer

183
0
Compartir
Fátima Bello
Fátima Bello

Su nombre lo dice todo, Fátima Bello Hernández, una “Bella” escritora y guionista venezolana que poco a poco se ha ganado el corazón de los mexicanos.

Nacida en la Ciudad de Caracas, la capital de Venezuela, es dueña de un cuerpo espectacular y medidas de escándalo (89-69-95) y una estatura de 1.80 metros, que roba suspiros a su paso.

Amante de los deportes como las bolas criollas, el rápel, patinaje, ciclismo de montaña, equitación y natación, sin embargo, nos confiesa que desde su llegada a México le tomó un cariño especial al boxeo, actividad que practica para mantener su escultural figura.

Se declara seguidora de pugilistas mexicanos como Saúl “Canelo” Álvarez, Julio César Chávez, Erik Morales y Juan Manuel Márquez.

La actuación es otra de sus facetas favoritas y ahora busca probar suerte en la conducción ya que tiene planes de realizar un programa de televisión donde difunda la cultura de México y el mundo entero, mostrando los lugares turísticos y realizando deportes extremos, también buscará conocer a un chefs que le enseñe a cocinar la comida gastronómica del lugar y yo a cambio le enseñará a cocinar las arepas venezolanas, las cuales serán regaladas a los residentes del lugar, en dicho programa enseñará a sembrar el maíz, tomate, cebolla y chiles para que tengan frutos en un mañana y poder acabar con el hambre.

En cuanto a la música señaló que su favorita es la romántica (Los Terrícolas) llanera, joropo, gaita zuliana, tambor, samba, electrónica, salsa, merengue, bachata y las rancheras.

Su comida favorita es el pabellón venezolano, arepas, sopa fosforera, cachapa, hallacas, perros calientes, espinazo en salsa verde, barbacoa, arroz con leche, torta de chilaquiles y frutas como níspero, cambur, patilla, coco y manzana amarilla.

Gusta de caminar en la naturaleza, cocinar, ver los atardeceres, ver películas y jugar bowling. Entre sus planes están ser escaramuza, productora de música electrónica, ser DJ, aprender a pescar, practicar tiro con arco y flecha, nadar con delfines, entre otros.

Tiene su metas muy claras pues su principal objetivo es ganarse un Premio Nobel de Literatura.

Si quieres saber más de este bombón venezolano, síguela en sus redes sociales:

Instagram: Fatimabello24 

TikTok: Fatimaabelloo 

Frase favorita. Salud, por La Paz mundial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here