Inicio BOXEO MUNDIAL Faro-Ordaz, en velada de Marco Barrera y la Vieja Guardia

Faro-Ordaz, en velada de Marco Barrera y la Vieja Guardia

2332
0
Compartir

José Antonio Soriano

La noche de éste viernes, en Bosque Esmeralda de Atizapán de Zaragoza, el boxeador capitalino Jesús Faro se rifará el físico ante Irving Ordaz, a ocho capítulos en la división mosca, un duelo que promete muchos golpes.

El encuentro antes mencionado será la riña estelar que presenta La Vieja Guardia del empresario y ahora promotor Alfredo Quintana, y el ex campeón mundial y leyenda del boxeo mexicano, Marco Antonio Barrera, quien asistirá al evento boxístico.

En lo que fue la ceremonia de pesaje efectuada en el gimnasio La Vieja Guardia de la Zona Esmeralda en Atizapán, ambos pugilistas no tuvieron problema al marcar un peso de 50.800 kilogramos.

En el duelo semifinal de la noche, Giovanni Zamora tendrá de oponente en la otra esquina a Miguel Ángel “Piquet” Martínez, a seis capítulos en peso pluma.

Y en riñas a cuatro rounds: en peso crucero, intercambiarán metralla, Guillermo Reyes y Michell Mejía; en la división ligero, Raúl Flores versus Alán Rodríguez; y en la inicial, Dylan Gómez se rifará el físico con Michel Gómez, en peso gallo.

Las acciones darán inicio a las seis de la tarde con cinco riñas de corte aficionados, y a las nueve de la noche, darán comienzo los pleitos de forma profesional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here