Inicio BOXEO MUNDIAL “Faraón” Payano reta a Lindolfo en su tierra

“Faraón” Payano reta a Lindolfo en su tierra

267
0
Compartir


El dominicano Ranses “Faraón” Payano vendrá a territorio mexicano la noche del 1 de junio en busca de una victoria que lo catapulte de forma importante dentro del mundo del boxeo, esto al tratar de quitarle lo invicto al regiomontano Lindolfo Delgado, quien se presentará por primera vez como atleta profesional en su natal Linares, Nuevo León. 
El nativo de Santo Domingo en la República Dominicana, estará realizando su segunda pelea fuera de su país, ya que en el mes de agosto del 2015 hizo su debut internacional visitando Rusia donde enfrentó a Ramal Amanov, pelea donde estuvo en juego el título Internacional de la Asociación Mundial de Boxeo en peso superligero.
Payano (21-2 y 9 KO´s) tendrá enfrente al regio Delgado (9-0 y 9 KO´s) quien desea continuar con su racha perfecta dentro del ámbito profesional, y que mejor que hacerlo frente a sus paisanos.
A diferencia del mexicano, Payano ya cuenta en sus vitrinas con dos títulos, el Fedecentro de peso superligero reconocido por la WBA y el título nacional interino de peso welter.
La combinación entre Delgado y Payano será el segundo combate estrella de la cartelera que presenta Promociones del Pueblo la noche del 1 de junio en el Gimnasio Municipal del Pueblo Mágico de Linares, y donde entrará en acción el también regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez exponiendo su Campeonato Internacional del WBC frente al venezolano David Barreto Fernández.
Los aficionados podrán seguir las acciones desde la comodidad de sus hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes y sus tradicionales “Sábados de Box”, con el apoyo de Playboy México. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here