Inicio BOXEO MUNDIAL ‘Fantasma’ se lleva la victoria en TV Azteca

‘Fantasma’ se lleva la victoria en TV Azteca

155
0
Compartir

Isaac Guerra

Saúl Gutiérrez tuvo que recorrer toda la ruta de los 8 asaltos para vencer al difícil Santiago Flores por decisión unánime en lo que fue la pelea estelar a en peso pactado en 58.5 kilos en las instalaciones de TV Azteca Noreste dentro de los tradicionales eventos de Round 7 y Round 0, organizado por la empresa Uppercut Promotions de José Antonio Hernández.

‘El Fantasma’ mantuvo el pleno dominio de las acciones y con un boxeo efectivo fue mermando a su rival que se mantenía solamente por orgullo combatiendo, hasta que llegaron las tarjetas de los jueces.

Saúl hizo valer su experiencia para llevarse la batalla al puntear tarjetas de 79-73 de Moisés Melhem y Eliazar Luna, mientras que Luciano Rocha entregaba 80-72 para llevarse la victoria por decisión unánime.

OTROS RESULTADOS

En otros resultados de la noche, en peso Minimosca a 8 giros, el ensenadense José Alejandro ‘El Niño’ Burgos venció por nocaut técnico a Reynaldo Aguilar de Ciudad Mante, Tamaulipas, que con su boxeo descompuesto terminó haciendo una pelea complicada para el rival que acertadamente detuvo el réferi Sergio Hernández al minuto con 12 segundos del tercer asalto.

En pleito a 6 giros en peso Superwelter, Héctor ‘Tix Tix’ Reyes, doblegó al hidrocálido Raúl Téllez, por nocaut técnico al inicio del cuarto asalto al ya no salir a combatir luego de recibir una tunda por parte del pugilista de la cuadra de Nacho Beristáin.

En combate de guantes rosas a 6 rounds en peso Mosca, Citlalli ‘Guerrera’ Venegas se impuso por decisión unánime sobre la experimentada tamaulipeca Carolina ‘La Panterita’ García.

Los jueces Magaly Martínez, Francisco Saucedo y Eliazar Luna dieron las tarjetas de 58-56 los tres a favor de la regia.

En pleito a 4 vueltas, en peso Gallo, Juan ‘Apú’ Zúñiga doblegó por nocaut técnico al minuto con 18 segundos del primer asalto a Carlos Alberto Hernández, mientras que en peso Supermedio Ignacio González se levantó de la lona para vencer por nocaut efectivo a Selim Martínez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here