Inicio BELLEZAS DEL RING ‘FANTASMA’ RONDA LOS PASILLOS DE AZTECA 7 NORESTE

‘FANTASMA’ RONDA LOS PASILLOS DE AZTECA 7 NORESTE

413
0
Compartir

Isaac Guerra

Saúl Gutiérrez hará que Santiago Flores salga huyendo del ring la noche de este jueves cuando se le aparezca un ‘Fantasma’ que lo mande derrotado a su natal Aguascalientes.

Y es que el saltillense se medirá a 8 asaltos en peso pactado en 58.5 kilos ante el hidrocálido en la pelea estelar de la velada boxística en las instalaciones de TV Azteca Noreste dentro de los tradicionales eventos de Round 7 y Round 0, organizado por la empresa Uppercut Promotions de José Antonio Hernández.

El combate luce atractivo ya que Saúl es un experimentado pugilista que da buenas exhibiciones y su adversario busca recomponer su paso ganador, y siente que las condiciones están dadas para que eso suceda.

La velada es atractiva pues en la semifinal en peso Minimosca a 8 giros, el ensenadense José Alejandro ‘El Niño’ Burgos se enfrentará ante Reynaldo Aguilar de Ciudad Mante, Tamaulipas, buscando mantener su paso invicto en el boxeo de paga al sumar actualmente 10-0-0.

‘TIX TIX’ EN ACCIÓN

En pleito a 6 giros en peso Superwelter, Héctor ‘Tix Tix’ Reyes, se enfrentará al hidrocálido Raúl Téllez, duelo al cual subirá a combatir sin permiso de salida de la Comisión de Boxeo de la Ciudad de México, el cual le fue rechazado por la Comisión de Boxeo de Monterrey.

PLEITO DE DAMAS

En combate de guantes rosas a 6 rounds en peso Mosca, Citlalli ‘Guerrera’ Venegas se enfrenta a la aguerrida tamaulipeca Carolina ‘La Panterita’ García, duelo que será muy entretenido.

En pleitos a 4 vueltas, en peso Gallo Juan Zúñiga se mide a Carlos Alberto Hernández, mientras que en peso Supermedio Ignacio González se rifará el físico ante Selim Martínez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here