Inicio BOXEO MUNDIAL ‘FANTASMA’ PONCE DISPUTARÁ UN TÍTULO DEL CMB EN OCOTLÁN

‘FANTASMA’ PONCE DISPUTARÁ UN TÍTULO DEL CMB EN OCOTLÁN

287
0
Compartir

Isaac Guerra

El ídolo de Juanacatlán, Jalisco, José Alberto ‘El Fantasma’ Ponce se encuentra listo y entrenando para reaparecer el próximo 18 de mayo en Ocotlán disputando un campeonato filial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Bajo la supervisión de su mánager el reconocido ex campeón mundial Superwelter de la AMB, Rigoberto ‘El Español’ Álvarez, hermano mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, José Alberto Ponce, actualmente se ostenta como campeón nacional de los 69.853 kilogramos (154 libras).

La mira del peleador de la tierra que vio nacer a Saúl ‘Canelo’ Álvarez es alcanzar la gloria al igual que su paisano y sabe que el camino no es fácil, se tiene que sufrir y venir de cuna humilde como también es su caso.

“Le quiero dar gloria a Juanacatlán, es mi tierra y quiero demostrarle a México y el mundo de lo que soy capaz de hacer, eso lo voy a dejar claro en este año, espero tener cuando menos unas cinco peleas y de ahí buscar el salto a los Estados Unidos al plano internacional”, manifestó el pugilista.

La batalla del ‘Fantasma’ será el próximo 18 de mayo bajo la promoción de la empresa Round 8 Team, en el Salón de Usos Múltiples de Ocotlán, Jalisco, donde tratará de ajustarse otro cetro en su cintura, ahora lo quiere del CMB.

“Todos los que somos boxeadores y nacimos en México soñamos con tener el gusto de disputar un campeonato del Consejo Mundial de Boxeo y yo espero algún día no muy lejano contar con el mío”, aseguró.

Manifestó además que se ha sentido muy bien con Rigoberto Álvarez en su esquina, pues aparte de ser muy dedicado sabe cómo tratar al boxeador.

“Hasta ahora me ha ido muy bien, voy invicto y llevo un empate y me estoy preparando fuerte, para seguir mejorando mi boxeo, quiero destacar y de la mano del Rigo sé que voy a llegar lejos, es un gran entrenador y tiene mucha experiencia, me ha enseñado buenas cosas y vamos a llegar muy lejos”, puntualizó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here