Inicio BOXEO MUNDIAL Fallece el ex comisionado Francisco Mouet del Castillo

Fallece el ex comisionado Francisco Mouet del Castillo

409
0
Compartir

 

El mundo del boxeo está de luto luego de que ayer por la noche en su natal Sonora falleciera el reconocido comisionado de Boxeo y Lucha Libre Francisco Mouet del Castillo.

El ex dirigente de la Comisión de Box y Lucha del Estado de Sonora, fue un personaje enamorado del deporte y se caracterizaba por el orden en el terreno donde pisaba, pues no solamente se encargó de mantener la Comisión Estatal entre las mejores, sino que en el beisbol aficionado también tenía amplios conocimientos y los sabía transmitir a los jóvenes, creando también el Grupo de Bomberos Juveniles de Hermosillo, donde se desempeñaba como coordinador de la Academia Juvenil de Bomberos.

Desde hace unos meses había dejado el cargo en la Comisión Estatal, sin embargo seguía activo como miembro de la mesa directiva de Fecombox, además de ser miembro del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Sus compañeros del Honorable Cuerpo de Bomberos de Hermosillo lo recordaron popr medio de las redes sociales.

“Con profunda pena participamos el sensible fallecimiento del Capitán Francisco Mouet, Cordinador del Grupo de Bomberos Juveniles de Hermosillo. Rogamos a Dios por la pronta resignación a sus familiares y amigos, bomberos de Hermosillo y el eterno descanso de su Alma”.

Publicó en redes sociales la dependencia  UMPC – Bomberos HMO

@HilloUMPC.

Mouet del Castillo en uno de sus últimos viajes de trabajo para el Consejo Mundial de Boxeo fue en Monterrey donde en la Arena José Sulaimán estuvo presente en la pelea de campeonato mundial juvenil Plata de Daniel ‘Cejitas’ Valladares.

Ese día se encontró en ring side con el conocido periodista y fotógrafo internacional Rafael Soto Gil, su paisano de Hermosillo, Sonora con quien estuvo dialogando en un trato por demás amable.

El presidente de la Comisión de Boxeo de Monterrey y actual presidente de la Fecombox, Rodolfo Ramírez Flores, extendió sus condolencias a la familia de Mouet del Castillo por el sentido fallecimiento de este personaje.

Boxaldia.com que en algún momento publicó notas donde aparecía el nombre de Francisco Mouet del Castillo, envía sus más sinceras condolencias a sus familiares.

SE SOLIDARIZA EL CMB

El Consejo Mundial de Boxeo tiene la pena de informar que nuestro amigo y colaborador Don Francisco Mouet Del Castillo falleció hoy en Hermosillo, Sonora. Su partida deja un hueco importante en FECOMBOX, el organismo nacional de boxeo afiliado al nuestro y en el cual se desempeñaba como Vicepresidente para la Zona Noroeste de México.

El señor Mouet fue Presidente de la Comisión de Boxeo de Sonora durante más de 20 años y siempre sirvió a este deporte en la mejor de las formas.

En el CMB sentimos su deceso y enviamos nuestras condolencias a su señora esposa y sus dos hijos.

Descanse en paz. Francisco Mouet del Castillo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here