Inicio BOXEO MUNDIAL Falcao vs. Pearson encabezará cartilla del 2 de mayo en Las Vegas

Falcao vs. Pearson encabezará cartilla del 2 de mayo en Las Vegas

180
0
Compartir

👤Knockout Publicity🕔16.April 2019

Plant City, Florida.- El campeón de peso mediano latino del CMB, Yamaguchi Falcao, defenderá su cinturón contra Chris Pearson el jueves 2 de mayo en The Joint en Hard Rock Hotel & Casino en Las Vegas, Nevada.

Falcao-Pearson está programado para diez rounds y se transmitirá en vivo por DAZN. La pelea encabeza una noche excepcional de boxeo traída a usted por Golden Boy Promotions. Los boletos desde $ 15 están a la venta llamando al 702-693-5000 o en línea en hardrockhotel.com/las-vegas-entertainment/joint-falcao-vs-pearson-2019.php.

Los dos se conocieron en 2011 como parte del evento internacional de boxeo amateur Serie Mundial de Boxeo, con Pearson ganando una decisión dividida muy controvertida.

Peleando fuera de Plant City, a través de Sao Mateus, Brasil, Falcao ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de 2012 y ocupa el puesto número 9 en el mundo por el Consejo Mundial de Boxeo. Como profesional, el zurdo experto compiló un récord de 16-0 con 7 victorias por nocaut. Falcao estaba programado para pelear contra Paul Mendez el 9 de marzo en Nueva York, pero la pelea fue cancelada en el último minuto debido a problemas con los exámenes médicos de Mendez.

Durante el último año y medio, Falcao expresó repetidamente su disposición a enfrentar a cualquiera de los mejores peleadores de las 160 libras del mundo, pero primero debe superar a un oponente de calidad.

Al vivir y pelear en Trotwood, OH, Pearson tiene un excelente libro de contabilidad profesional de 16-2 (12 nocauts). El peleador de 28 años no es ajeno a la lucha en plataformas grandes, especialmente en la PPV de Floyd Mayweather-Manny Pacquiao, donde derrotó a Said El Harrak. Después de un revés contra Justin DeLoach, él ganó sus dos últimas peleas por nocaut y parece que son tres partidos seguidos contra Falcao.

“Estoy extremadamente agradecido de estar luchando en esta plataforma”, dijo Falcao, quien se convirtió en padre el mes pasado. “Fue desgarrador cuando la pelea de Méndez se desmoronó en tan poco tiempo porque estaba deseando dar la bienvenida a mi hijo Roberto a este mundo después de vencer a Méndez, pero todo sucede por una razón”.

También está contento de tener una oportunidad de redención el 2 de mayo.

“Esta pelea es muy personal para mí. Estoy planeando noquear a Chris porque no me pegó la primera vez, ¡los jueces se lo entregaron! Esta es una oportunidad aún mayor que la pelea de Méndez porque son dos días antes de Canelo vs Danny Jacobs y ahora, cuando regrese a casa, el bebé Roberto me estará esperando. Este es mi momento de brillar y mostrar el mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here