Inicio BOXEO MUNDIAL Expondrá Yesenia “Niña” Gómez su título mundial WBC

Expondrá Yesenia “Niña” Gómez su título mundial WBC

67
0
Compartir

Las promotoras “Cancun Boxing”, “Promociones del Pueblo” y “Boxing Time Promotions” confirmaron que el combate que disputarán Yesenia “Niña” Gómez (17-5-3, 6 KOS) y Mirna Sánchez (5-0-1, 2 KOS) será por el título minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, que posee Yesenia.

Además, en la misma cartelera, Mariana “Barby” Juárez (54-9-4, 18 KOS) también defenderá su reinado de peso gallo del WBC ante la duranguense Yulihan “Cobrita” Luna (19-3-1, 3 nocauts), lo cual, sin duda enriquece significativamente el cartel que se disputará este próximo sábado 31 en la internacional “Oasis Arena” de Cancún, Quintana Roo, México, para cerrar con broche de oro un mes dedicado a incentivar la lucha mundial contra el cáncer de mama.

“Aunque yo me preparo con la misma intensidad para cumplir mis compromisos arriba del ring, realmente me siento muy contenta por defender nuevamente mi título, sobre todo porque será en mi casa y en una ocasión tan especial como es el regreso del boxeo a Cancún”, expresó Yesenia Gómez.

Esta cartelera significará el regreso de las transmisiones de boxeo a Televisa, una de las televisoras más importantes de México.

http://suljosblog.com/suljos/wp-content/uploads/2020/10/YESENIA-vs-mirna.jpg

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here