Inicio BOXEO MUNDIAL EXPLOSIVO RESPALDO EL SÁBADO EN LA PAZ, BCS

EXPLOSIVO RESPALDO EL SÁBADO EN LA PAZ, BCS

521
0
Compartir


La afición de La Paz, Baja California Sur, gozará de otra función explosiva desde su parte preliminar este sábado, cuando Promociones Zanfer promueva una cartelera llena de talento y peleas muy equilibradas, que tendrá transmisión por Azteca 7, la Casa del Boxeo, con todo el «Azteca Team» presente en la Arena La Paz, encabezado por el gran campeón mexicano, Julio César Chávez.

A todo Latinoamérica ESPN Knock Out transmitirá la gran gala en La Paz.

De entrada, la pelea estelar entre el ex olímpico mexicano, Joselito «Huracán» Velázquez (11-0-0, 9 ko’s), que sostendrá su primera pelea a 10 rounds, en peso Mosca, ante el aguerrido  Adrián «Gatito» Curiel (15-2-0, 3 ko’s), llama poderosamente la atención, pues Velázquez, dirigido por uno de los mejores entrenadores del mundo, Freddie Roach, será puesto a prueba por un peleador capitalino con gran fogueo, que se ha medido a rivales de muy buen nivel y que a pesar de que su récord indica dos derrotas, ninguna ha sido por nocaut y va por su cuarta victoria consecutiva.

Sin embargo, las peleas de apoyo serán sumamente interesantes y amenazan con «robarse el show».

El espectacular sudcaliforniano «Chinito» Carlos Ornelas (24-2-0, 14 ko’s), va por su tercer nocaut consecutivo, pero enfrente tendrá el duro reto del tijuanense Juan Alberto «As Negro» Guzmán (21-2-3, 10 ko’s) en contienda a 10 rounds en peso Superpluma.

Por su parte, el vencedor de José Quirino, Juan «Churritos» Hernández y Daniel Argueta de manera consecutiva en sus tres peleas más recientes, el capitalino Joel «Trino» Córdova (10-4-2, 4 ko’s) va a 8 asaltos en Supermosca ante el lagunero Adolfo «Lee» Castillo (10-2-2, 5 ko’s), quien viene de caer por puntos, en Colombia, ante el invicto Jesús Soto.

La Paz también tendrá sus talentos sobre el ring, con el hijo de uno de los peleadores más populares de esta tierrea, Isaías «Bestia» Lucero Jr (4-0-0, 2 ko’s), además de Gonzalo Paul González (4-1-0, 3 ko’s) y Armando Appel.

A 8 rounds en Ligero, el tijuanense Esteban «Towi» Sánchez (15-0-0, 8 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en Ligero ante el experimentado acapulqueño Jesús Cruz Bibiano (18-14-0, 10 ko’s), quien el año pasado, ligó victorias en Estados Unidos sobre el hasta entonces invicto, Humberto Velasquez, y sobre Abrham López (10-1-1). En su más reciente pelea, cayó por puntos en 6 rounds, en California, ante Carlos Sánchez (17-0-0).

Sinaloa también tendrá su representación, con la presentación de dos de los más sólidos prospectos de Los Mochis: Jorge «Chino» García (17-2-0, 15 ko’s) y Melissa Esquivel (9-1-1, 4 ko’s).

La conferencia de prensa será mañana jueves a las 12:00 hrs en el hotel Marina, ahi mismo , pero el viernes será la ceremonia de pesaje oficial desde las 11 de la mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here