Inicio BOXEO MUNDIAL EXPLOSIVA VELADA DE LA FUNDACIÓN RING TELMEX- TELCEL POR TELEVISA 

EXPLOSIVA VELADA DE LA FUNDACIÓN RING TELMEX- TELCEL POR TELEVISA 

182
0
Compartir
Todos los parricipantes de la Gala por el 10° Aniversario de la Fundación Ring Telmex -Telcel cumplieron con el pesaje reglamentario en Dovea, al pie del Museo Soumaya, en la Ciudad de México previo a la espectacular velada de este sábado en el Gran Teatro Moliere.
En el duelo principal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo, la mexiquense Ibeth ‘Guerrera Otomí’ Zamora, ante la norteamericana Melissa McMorrow en duelo por el campeonato mundial mosca del Consejo Mundial de Boxeo. El presidente de la Fundación Ring Telmex -Telcel, Rogelio Herrera Echauri, fue el testigo de honor durante la ceremonia.
Zamora quien para este combate donde busca su tercer título mundial en  diferentes categorías, registró 50.500 kilogramos; por idénticos 50.500 kilogramos de la estadounidense quien también suma dos títulos mundiales en su historial.
En el choque semifinal de la papeleta, el temible noqueador Eduardo “Rocky” Hernández expone su título mundial Juvenil superpluma WBC contra el ex campeón mundial Drian Francisco de Filipinas.
Eduardo, mostrando un físico muestra del gran trabajo realizado, escaló la romana, registrando un tonelaje de 59.000 kilos; mientras que su oponente registró 58.300 kilogramos y fueron declarados aptos para el duelo titular por el supervisor del Consejo Mundial de Boxeo.
En el choque principal del respaldo de la cartelera, el ex campeón mundial Julio “Pollito” Ceja defiende el cinto Plata supergallo WBC frente al peligroso noqueador Frankyn Manzanilla.
El mexicano marcó un tonelaje de 55.300 kilogramos, dentro del limite de la división, por 55.000 cerrados del sudamericano, que nuevamente encaró al ‘Pollito’ en un candente duelo verbal que augura un combate de alarido.
En otro duelo de alarido Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez (50.000 kg.) concede revancha a Jaky Calvo (50.800kg.) solo que esta vez estará en juego una eliminatoria mundialista en peso mosca; ambas peleadoras mostraron que tienen talento y belleza de sobra para robarse el show la noche del sábado.
El clasificado mundial Felipe ‘Gallo’ Orucuta  (53.000 kg.) choca en duelo de revancha con el lagunero Ricardo ‘Bam Bam’ Román (52.900 kg.) quien es el actual campeón Nacional de peso gallo, división en la que está pacgado el encuentro a ocho episodios.
El medallista olímpico Misael “El Chino” Rodríguez (72.600 kg.) combatirá a seis giros en peso medio con el juarense Uriel ‘Big Bang’ González; el también representante tricolor en Rio 2016, Juan Pablo “Pivi” Romero (63.500 kg.) enfrenta a Ricardo ‘Roca’ Gutiérrez (63.900 kg.) en pleito a seis tandas en la división de los suoerligeros y el también olímpico mexicano Elías ‘Tigre de Zitlala’ Emigdio (54.000 kg.) medirá fuerzas en la escala de los gallos con el poblano José Daniel Rojas.
Las acciones darán inicio a las 6:30 de la tarde por la señal de UTDN y en punto de las 10:30 de la noche por las pantallas de Canal 5 de Televisa Deportes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here