Inicio BOXEO MUNDIAL Expectación en Hermosillo por Barraza vs Pérez  

Expectación en Hermosillo por Barraza vs Pérez  

138
0
Compartir

 

La afición al buen boxeo de Hermosillo ya cuenta los días para gozar de una espectacular cartelera, con una contienda estelar de esas llamadas “naturales” entre dos talentos locales con gran proyección, como Julio “Thor” Barraza y Ulises “Perro” Pérez, y un complemento lleno de prospectos con las condiciones para ser figuras pero que en esta ocasión, tendrán pruebas de gran exigencia.

El próximo viernes, en el Gimnasio Solidaridad de la capital sonorense, el “Thor” Barraza (18-1-1, 15 ko’s)  de la colonia La Marquesa  y el “Perro” Pérez (22-4-1, 17 ko’s)  de la colonia Los Jardínes se enfrentarán a 8 rounds en peso Superpluma encabezando el “Buffalo Wild Wings Boxing Challenge” en una promoción de 2M Promotions en asociación con Thiago y Zanfer y que Telemax transmitirá.

La gran gala de boxeo  tiene  el respaldo de grandes  prospectos como Bryan “Latino” Acosta (8-0-0, 4 ko’s), Víctor “Spock” Méndez, Víctor Olivo, José López, Saúl Robles, Cristian Olivo, Onofre Bojórquez, el esperado debut de Taylor Quijada y la presencia de la ex campeona nacional amateur, la chihuahuense Yamileth ¨Yeimi¨ Mercado.
.

 

Semana intensa

Para el martes  a las 12:0 hrs está programado un Facbook Live las instalaciones, Buffalo Wild Wings en Galerías Mall , donde estarán presentes tanto los estelaristas, Barraza y Pérez, como los prospectos que pelearán en el respaldo de la función.

El miércoles  a las 12:00 hrs se ofrecerá la conferencia de prensa  final en el Buffalo Wild Wings, donde se darán a conocer los pormenores de la velada boxística y los peleadores ofrecerán sus puntos de vista.

La ceremonia de peso oficial está programada para el jueves, en el mismo restaurante patrocinador, para dar paso a la función del viernes primero de junio, en el Gimnasio Solidaridad, a partir de las 19:00 horas.

La preventa se está dando a un gran ritmo, pero aún quedan boletos disponibles en las taquillas del Gimnasio Solidaridad,  Onda Latina y por Internet en superboletos.com, a 216 pesos en ring side numerado y 120 pesos en ring general.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here