Inicio BOXEO MUNDIAL Exitosa Convención Anual Fecombox

Exitosa Convención Anual Fecombox

277
0
Compartir

Isaac Guerra

Fotos: Ramón Parada/BoxWorld

Con gran éxito se llevó a cabo la Convención Anual de directivos y delegados estatales de la Federación de Comisiones de Boxeo de la República Mexicana en el hotel 88 Inn de San Nicolás de los Garza, Nuevo León.

Dicha reunión de trabajo se llevó a cabo los días viernes y sábado respectivamente, encabezados los trabajos por el presidente de la organización Licenciado Rodolfo Ramírez Flores donde se tocaron temas de suma importancia.

Durante las actividades se trataron temas de vital importancia como el caso de la Comisión de Boxeo de Zamora, Michoacán donde se estableció el veto al boxeo en esa entidad, dándose de baja de Fecombox por no existir dicha dependencia desde hace un año y medio, instando a los pugilistas de esa región a sacar sus respectivas licencias en la comisión más cercana.

Esto porque se descubrieron algunas anomalías, inclusive de que se registraron muchas funciones fantasmas en boxrec.com de peleadores que les sembraban victorias para mandarlos a exponer sus vidas peleando en el extranjero.

Otro de los temas es el de la peleadora de Guadalajara, Cinthia Cardona que subió a pelear con seis semanas de embarazo, lo cual causó la indignación por el acto criminal.

Cada delegado se encargará de supervisar lo que sucede en su estado y reportar anomalías para evitar que se sigan dando estos casos, además que se solicitarán los resultados completos a las comisiones de su estado de las carteleras que presenten para enviarlas ellos con sus respectivas credenciales de elector y licencias.

Se habló de las puntuaciones, de la capacitación de oficiales del ring y se abordaron muchos temas que fueron bien recibidos por los presentes, estando en el lugar Eliseo González de Cancún, Alberto Martínez de Tijuana, Jorge Flores de Guadalajara junto a Ericka Contreras, la primera mujer delegada, Miguel Ponce, Enrique Aguilar, Ernesto Saldívar entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here