Inicio BOXEO MUNDIAL EXHIBEN A MIGUEL TORRUCO DE CONABOX Y LA AMB

EXHIBEN A MIGUEL TORRUCO DE CONABOX Y LA AMB

142
0
Compartir

Isaac Guerra

La figura del flamante titular de la Comisión Nacional de Boxeo (Conabox), Miguel Torruco Garza, ha sido tema de polémica el día de hoy al aparecer su nombre en los diarios Reforma, Viaje y Noticaribe, donde exhiben que este personaje no respetó los protocolos nacionales sobre la pandemia Covid 19.

Los medios antes mencionados consignan en sus páginas que Torruco Garza, quien es hijo del Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, fue a una fiesta ofrecida en Puerto Cancún, en un sitio residencial para la clase de alta.

Noticaribe publicó en su portal que la fiesta fue organizada con el permiso del alcalde de la entidad, asegurando que se violaron los protocolos de la sana distancia.

“Para organizarla no sólo se violaron las reglas de la sana distancia, en un momento en que el destino sigue cerrado al turismo; sino que Euphoria, empresa organizadora de eventos, recibió un permiso especial del municipio para poderla montar.

“El motivo de la misma fue un baby shower con el que Gloria Torruco, hija de Miguel y casada con el empresario Christian O’Farril, festejó el próximo alumbramiento del primogénito de su hermano”, sentencia el diario Noticaribe que tomó la misma historia del diario Viaje.

Con lo anterior se presume que el presidente de Conabox estuvo presente en el lugar y no salvaguardó la sana distancia, como dice la nota, puesto que en Quintana Roo el semáforo está en rojo para toda actividad no esencial y el regreso del turismo comenzará hasta el 8 de junio.

Las notas sugieren que Torruco, nuevo miembro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), estuvo en la reunión con aproximadamente 40 personas, con el respectivo permiso de la presidencia municipal, pero que por la pandemia no debió haberse llevado a cabo.

Sin embargo, el mismo Torruco publicó en sus redes sociales que el evento fue virtual, donde no hubo invitados, “Durante estos meses de cuarentena en Cancún junto con mis hermanas, tuvimos el detalle de organizarle a mi esposa Chantal un baby shower VIRTUAL debido a la pandemia Gracias a la tecnología, pudimos conectamos con familiares y amigos en estos tiempos de aislamiento #SanaDistancia”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here