Inicio BOXEO MUNDIAL EX CAMPEÓN MUNDIAL PEDRO GUEVARA SE UNE A LA GALA EN NOGALES,...

EX CAMPEÓN MUNDIAL PEDRO GUEVARA SE UNE A LA GALA EN NOGALES, DESPUÉS DE QUE EL ‘GALLO’ ESTRADA LE TUVO MIEDO 

851
0
Compartir
El mazatleco Pedro Guevara verá acción el próximo sábado 8 de diciembre en Nogales, Sonora; como parte de la espectacular  cartelera de los ‘Sábados de Box’ que presenta Promociones del Pueblo en el Domo Binacional de la urbe fronteriza.
La papepelta que no sería posible sin el apoyo de Cavall Sport y Playboy México es encabezada por el invicto e ídolo local Aarón Alameda quien se disputa el título Internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo frente al peligroso venezolano Breilor ‘Zulianito de Oro’ Terán.
Guevara Rocha (32-3-1, 19 KO’s) conquistó el título Internacional de las 115 libras en su último  combate al imponerse en casa al sonorense Roberto ‘Tornadito’ Sánchez en una gran demostración.
El sinaloense se preparaba para medirse con el triple campeón mundial Román ‘Chocolatito’ González que no pudo cumplir con el compromiso a causa de un lesión por lo que Guevara se mantiene activo y en espera de conocer el nombre de su adversario luego que el ex campeón mundial Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada declinó enfrentarlo.
‘Pedrín’ como lo conocen sus allegados se encuentra realizando campamento en Hermosillo bajo la tutela de Alfredo Caballero, uno de los más afamados entrenadores con la firme intención de explotar todas sus cualidades, pensando en la conquista de un segundo campeonato mundial en diferentes divisiones.
La sensacional cartelera verá en acción a la bella talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez, hermana de la campeona mundial Mariana Juárez y el novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here