Inicio BOXEO MUNDIAL Ex campeón mundial Luis “Pantera” Nery encabeza cartel en la Arena Pavillón...

Ex campeón mundial Luis “Pantera” Nery encabeza cartel en la Arena Pavillón del Norte en Saltillo

490
0
Compartir

 

Refuerzos de lujo, el cartel del próximo 1 de diciembre en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila, se verá complementada con dos combates protagonizados por dos ex campeones del mundo como lo son Luis “Pantera” Nery e Irma “Torbellino” García.

La cartelera que presenta Eventos Especiales Rocky (EER), que encabeza Héctor Sánchez Arredondo, que originalmente se llevaría acabo el viernes 30 de noviembre se recorrió para el sábado 1 de diciembre, teniendo como duelo principal el que protagonizará Luis “Panterita” Nery, al encarar al argentino Carlos Jorge Luis Sardinez, que podrá ser vista a través de las pantallas de Azteca 7 La Casa del Boxeo.

En el duelo semi estelar, Irma “Torbellino” García se medirá a la peleadora invicta de la Ciudad de México, Isis Vargas.

OTRAS INTERESANTES COMBINACIONES

La emoción del deporte de los puños vuelve a la capital coahuilense, donde el ídolo local Jorge “Chicharito” García buscará continuar con su marcha ascendente al encarar en el turno estelar, a un complicado oponente como lo es el gomezpalatino Miguel “Ito” Martínez, 10 rounds en peso supergallo.

En la que será la contienda semifinal, el espectacular noqueador chihuahuense Luis “Matador” Hernández saltará al encordado con la firme intención de continuar con su marcha invicta en el terreno de paga, al encarar a Adrian Briones, 10 rounds en peso ligero.

Por su parte, el sensacional boxeador sordomudo originario del Estado de México, Gerardo “La Sombra” Castillo se medirá a Carlos Hernández, en pleito acordado a 10 vueltas en la escala de peso supermosca.

En otra interesante combinación, el mexiquense Arturo “Pantera” Segundo se medirá a Álvaro Ortiz, ocho rounds en la escala de peso supermosca.

Por su parte, el local Diego “Sifo” Contreras hará lo propio al encarar a Jesús Reyes, seis episodios en un peso pactado de 62.000 kilogramos; Valdo Martínez se medirá a Juan Méndez, seis rounds en 75.000 kilogramos.

En duelos de corte femenil, Isis Vargas enfrentará a Esperanza Reséndiz, cuatro episodios en peso gallo; y la mexiquense Jenny Mercado peleará con la local Mony Trejo, cuatro rounds en peso supermosca.

David “Ronco” Trejo vs. César Sifuentes, cuatro tandas en peso superligero; y Manuel “Ranita” Gloria vs Jesús López, cuatro rounds en supermosca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here