Inicio BOXEO MUNDIAL Ex campeón Gustavo Garibay, peleará en Neza

Ex campeón Gustavo Garibay, peleará en Neza

630
0
Compartir

Este viernes en el Salón Sagitario, en Neza, el experimentado boxeador Gustavo Garibay se medirá ante Rafael “Pitbull” Rocha, a ocho episodios en peso pactado de 73 kilogramos. Un duelo que podría acabar por la vía del cloroformo, gracias a que ambos cuentan con poder en sus nudillos.

Garibay, reconocido por haber sido campeón nacional en peso superwelter, y de un estilo férreo, además de sus combates en cuadriláteros de Estados Unidos y Canadá, tendrá una buena prueba para seguir demostrando que aún sigue vigente y con hambre de triunfo.

El promotor Aquiles Torres expresó que el poblano Rafael Rocha “es un rival con características similares a las de Garibay. Los estilos se encontraran para que den una buena pelea a la afición y televisión. Aunque se podría decir que Garibay es ligeramente favorito, las peleas se tienen que hacer y demostrar si así es. No podemos descartar a Rafael en esta pelea”.

En lo que será el combate semiestelar de la noche, la simpática Sayuri Mejía tendrá de oponente a Elizabeth Cruz, a cuatro rounds en peso mínimo.

Y en otras riñas a cuatro capítulos: Jesús Guerrero intercambiará metralla con Jorge Zárate, en peso gallo; en superpluma, Iván Ruiz contra Víctor Valencia; Bryan Javier se rifará el físico con Julio César, en peso pluma; en la división supermosca, Antonio Hernández-Cristian Ortiz. La función dará comienzo a las 7:30 PM.

La venta de boletos ya se encuentra disponible y se podrán adquirir en la fan page de Facebook que es Torres Cabrera Producciones, con costo de 200 pesos, y también habrá venta en el día del evento. El salón Sagitario se ubica en Séptima Avenida, esquina Calle 8, colonia Estado de México, en Neza.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here