Inicio BOXEO MUNDIAL EVENTO SIN PRECEDENTES EN CD. JUÁREZ 

EVENTO SIN PRECEDENTES EN CD. JUÁREZ 

168
0
Compartir
La Feria de Juárez 2018 se viste de manteles largos este sábado 23 de junio para la presentación estelar de los tradicionales ‘Sábados de Box’ que serán transmitidos en directo a todo el país desde la Plaza de la Mexicanidad.
En la reunión con una gran respuesta de los representantes de los medios de comunicación, se dieron cita las principales figuras de la cartelera de corte internacional que promete quedar por mucho tiempo en la memoria de la afición juarense.
En el choque principal de la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, el ídolo de los juarenses Miguel ‘Micky’ Román, arriesga su posición de retador oficial al título del mundo ante un rival de mucho peligro como es el invicto venezolano Michel ‘Gallo de Oro’ Marcano, en combate válido el título Internacional del Consejo Mundial de Boxeo.
Román, con la seguridad de pelear en casa apuntó: “Sin mi equipo no estaría aquí, me motivan a seguir en esto; hice una gran preparacion en Los Ángeles boxeando con peleadores de todo el mundo. No conozco mucho a mi rival pero no voy a confiarme”.
“Lo respeto, pero está en mi camino y pienso quitarlo, quiero darle un campeón del mundo a Ciudad Juárez y voy a demostrarle a todo mundo de qué estoy hecho y muy agradecido con la afición juarense que siempre me ha apoyado”, sentenció.
El venezolano Marcano, se dijo agradecido por el trato de la gente de Juárez; “El ‘Micky’ es un peleador fuerte y experimentado; no es fácil alcanzar un récord como el mío, él tiene muchas más peleas que yo pero eso no importa. Quiero que apoyen a ‘Micky’ y sé que le daré pelea y me llevaré el título a Venezuela que pasa por un momento difícil y lo necesita”.
“Me gusta fajarme, pero conozco el estilo del ‘Micky’ y no creo que sea buena idea fajarme”, finalizó.
La reyerta semifinal de la papeleta, que será transmitida a todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes, verá en acción a la juarense Diana ‘La Bonita’ Fernández, quien se estrena como campeona Internacional WBC en peso supermosca frente a la colombiana Olga ‘La Cobra’ Julio.
‘La Bonita’ con esa encantadora sonrisa y sin dejarse intimidar por su oponente señaló: “Me entrego al cien por ciento; a mí me gusta la guerra y en la primera defensa de mi campeonato no pienso soltarlo no cambairlo; yo no le tengo miedo pues igual tengo brazos y piernas y ante mi gente nadie va a vencerme”.
La colombiana contundente señalo: “En su primera defensa va a salir noqueada, te lo dije ayer, te lo digo hoy y el sábado te lo voy a demostrar; yo hice mi campamento en Panamá y vengo a darte un baile; espero que estés lista para recibir mucha candela”, finalizó.
En el combate principal del respaldo, el talentoso Marcos ‘Papitas’ González enfrenta al invicto sinaloense Roberto ‘Llantero’ Acosta; además de la participación del invicto Carlos ‘Rancherito’ Ramírez; mientras que en el duelo especial de la velada, el imbatido Brian ‘Niño’ Flores se juega su marca perfecta y quien se comprometió a mostrar toda su artillería, aprovechando el gran escaparate; “Estoy orgulloso de compartir cartelera con cartelera con mi ídolo el ‘Micky’, quiero darle la pauta a mi empresa Promociones del Pueblo para que pronto me lleven a disputar un título, estoy bien preparado para esta pelea, siempre soñé pelear en una cartelera asi de importante”, finalizó el talentoso prospecto.
Para este viernes todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la balanza en el Pesaje Oficial, que tendrá lugar en la Explanada de la Catedral de Ciudad Juárez al filo del mediodía y deberán aprobar un riguros examen médico por parte de la Comisión de Box local en punto de las 11:00 de la mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here