Inicio BOXEO MUNDIAL Evander Holyfield acepta que va por Iron Mike en su regreso

Evander Holyfield acepta que va por Iron Mike en su regreso

255
0
Compartir
461698159

👤NotiFight🕔14.May 2020

Ya lo reconoció: Evander Holyfield hizo público su deseo de tener una pelea de exhibición contra Mike Tyson en su regreso a los cuadriláteros.

Hace unos días The Real Deal reveló en Instagram que volvería a subir al ring para peleas a beneficio; el anuncio llegó sólo unos días después de que Tyson hiciera lo mismo en sus propias redes, por lo que desde ese momento muchos fanáticos empezaron a pedir un combate entre ellos.

Hoy ya estamos un paso más cerca de ver el sueño de muchos hecho realidad, ya que Holyfield confirmó las sospechas y aceptó que sí quiere un combate con “Iron Mike”.

“¡Yo haría eso! Sí, quiero pelear con Mike Tyson. Estoy abierto y sé que quiero hacerlo bien a los 57 años. Definitivamente puedo manejarlo. Pero Mike también tendría que querer hacerlo”, aseguró en entrevista para The Sun.

Inmediatamente después, aclaró que el objetivo no será decidir quién es mejor en el ring ni de pelear por un campeonato, como lo hacían hace más de dos décadas; sino de enfrentarse para recaudar fondos y ayudar a quien lo necesite.

“No se trata de quién gana a quién, mostraremos a la gente que somos dos de los grandes luchadores de nuestra era y que nos hemos unido como hombres para hacer algo por los demás”, añadió.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here