Inicio BOXEO MUNDIAL ‘ESTRELLA’ RUÍZ A BRILLAR ANTE SU PÚBLICO

‘ESTRELLA’ RUÍZ A BRILLAR ANTE SU PÚBLICO

76
0
Compartir
El nogalense Jesús ‘Estrella’ Ruiz está listo para presentarse ante su afición este sábado 8 de diciembre y demostrar que Nogales es ‘Tierra de Campeones’ cuando se enfrente en duelo a ocho giros con Juan ‘Peñita’ Jiménez en el Domo Binacional como parte de la papeleta que encabeza el invicto ídolo local Aarón Alameda y que será transmitida a todo el país por las pantallas de Televisa Deportes.
El ‘Estrella’ se verá las caras en duelo de poder a poder en la escala de los supergallos con el chihuahuense ‘Peñita’ Jiménez, en un duelo que se espera de alto calibre entre dos peleadores que pese a ser jóvenes tienen ya un amplio recorrido en los cuadriláteros, enfrentando a rivales que dominan la división, pues el ‘Peñita’ presume un choque con Vic Darchinyan, mientras que el ‘Estrella’ le disputó el título mundial a Leo Santa Cruz.
Ruíz, con marca de 39 triunfos, 27 de ellos por la vía indiscutible, a cambio de ocho descalabros y cinco empates, cuenta entre sus rivales de mayor renombre a los invictos Randy Caballero y Diego de la Hoya; y los contendientes Rubén Tamayo y Andrés ‘Jaguar’ Gutiérrez.
El duelo pactado a ocho episodios podría resultar explosivo entre dos pugilistas que siempre se han mantenido en la parte alta de las clasificaciones en peso supergallo; y que presumen un estilo atractivo para el graderío.
La espectacular cartelera es presentada por Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; y llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales ‘Sábados de Box’.
En el turno coestelar, la bella y talentosa Lourdes ‘La Pequeña Lulú’ Juárez enfrenta una prueba de fuego en su camino a la corona del mundo ante la noqueadora Kandy Sandoval; además de la presentación del novato sensación Karim ‘Traviesito’ Arce, sobrino del pentacampeón mundial Jorge ‘Travieso’ Arce.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here