Inicio BOXEO MUNDIAL ESTRADA Y BEAMON, ¿AMIGOS Y RIVALES?

ESTRADA Y BEAMON, ¿AMIGOS Y RIVALES?

160
0
Compartir


Isaac Guerra

Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada y Dewayne Beamon tal parece que no es personal su rivalidad, sino una pelea más en sus carreras, pues ayer se notaron muy contentos viajando juntos en el mismo avión rumbo a Hermosillo y por si fuera poco en la misma línea de asientos.

El peleador estadunidense se quejó y publicó en su muro de Facebook un comentario: “Ahora las promociones de Zanfer todos ustedes saben que son mezquinos!! entiendo el mismo vuelo pero la misma fila también!! #Wesharepromoters mantienen el 💵 en casa!!”.

La empresa Zanfer envió un comunicado invitando a la conferencia de prensa para este combate.

Estimados amigos de los medios de comunicación.

Se les hace la atenta invitación a la conferencia de prensa en donde se anunciará y darán detalles de la gran función boxística que se llevará a cabo el próximo 24 de agosto en donde el Campeón Mundial Supermosca del CMB y Campeón Supermosca The Ring, el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada (39-3-0, 23 Ko’s) defenderá sus cinturones ante el estadounidense Dewayne Beamon (16-1-1, 11 Ko’s) en el CUM (Centro de Usos Múltiples) de Hermosillo.

La cita es el día de mañana jueves 11 de julio en punto de las 11:30 horas en el Restaurante Mariscos el Charco sucursal Solidaridad en Hermosillo, Sonora. 

Se contará con la presencia de ambos protagonistas de la velada, así como también representantes de las promotoras encargadas del evento; PromocionesZanfer, Matchroom Boxing y Latin Sports

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here