Inicio BOXEO MUNDIAL Estoy lista para una pelea de campeonato mundial: “Lulú” Juárez

Estoy lista para una pelea de campeonato mundial: “Lulú” Juárez

240
0
Compartir
Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, asegura estar lista física y mentalmente en caso de que se le presente una oportunidad de campeonato mundial, y es que actualmente es una de las boxeadoras mexicanas que posee una racha de más de 20 triunfos de manera consecutiva y casi 5 años de no conocer la derrota.
“Mi trabajo solo se enfoca en entrenar fuerte y estar lista para cualquier rival que se nos presente, incluso en caso de que nos digan que ya viene la pelea de campeonato mundial, nos emociona si y mucho, pero de eso se encargan mis promotores, yo tengo que estar lista para pelear mañana si fuera necesario, lo demás le toca a mi empresa Promociones del Pueblo y al Consejo Mundial de Boxeo”, mencionó.
Juárez (26-2 y 3 KO´s) suma en fila 23 triunfos al hilo, su último descalabro data del 26 de abril del 2014, es decir, hace casi 5 años.
“Claro que me gustaría que ya fuera la pelea de campeonato mundial, quien le dice que no a una oportunidad de estas, pero eso no me quita el sueño, primero lo primero que es entrenar, creo que los resultados hablan por si mismos y solo nos queda seguir trabajando para que cuando llegue ese momento lo podamos aprovechar y darle una gran alegría a mi familia que siempre me ha apoyado”, remarco.
A lo largo de estos combates Lourdes logró sumar a sus vitrinas el Campeonato FECOMBOX de peso mosca, además de ganar experiencia internacional luego de vencer por nocaut técnico a la norteamericana Noemí “No-No” Bosques.
Juárez Trejo del equipo de Promociones del Pueblo, trabaja en la Ciudad de México con miras a su siguiente compromiso, con la ilusión de pronto convertirse en campeona mundial como ya lo es su hermana Mariana “La Barby” Juárez.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here