Inicio BOXEO MUNDIAL ESTELARIZAN HERNANDEZ-AYALA EN RODEO SANTA FE

ESTELARIZAN HERNANDEZ-AYALA EN RODEO SANTA FE

323
0
Compartir

Tlalnepantla, 29 de Octubre de 2019.- Los mexiquenses Hugo “El Chacal” Hernández contra Angel Ayala estelarizarán la función programada este jueves 31 de octubre en El Rodeo Santa Fe, en pelea pactada a 8 rounds en peso mosca por la empresa BELLRINGS PROMOTIONS, que preside Jonás Sandoval.

El texcocano Hugo Hernández (15-4-1, 6 nocauts), excampeón mosca de la Federación de Comisiones de Boxeo (Fecombox), buscará imponer su fuerte pegada y experiencia ante Angel Ayala (8-0-0) originario de Chimalhuacán y quien marcha imbatido en el terreno profesional.

En su anterior salida al cuadrilátero, “El Chacal” Hernández empató con Oscar Nery Plata en la Plaza Principal de Atotonilco El Alto, Jalisco y ante Ayala buscará regresar al camino triunfal, para acercarse a una contienda titular.

Por su parte, Angel Ayala buscará seguir sin derrota en el boxeo de paga y demostrar resistencia ante el noqueador Hernández.

En las peleas co-estelares pactadas a 8 episodios, Alejandro Chávez (11-4-0), de Chimalhuacán intercambiará metralla ante el veracruzano Julián Mendo (6-3-1), en peso welter y el capitalino Daniel Colula (12-4-0) contra el jalisciense Brian Rodríguez (5-4-1), en la escala supergallo.

Este miércoles a partir de las 11:00 horas, el promotor Jonás Sandoval y los protagonistas de la función ofrecerán conferencia de prensa en el Hotel Ibis de Tlalnepantla en el Estado de México, para hablar de sus preparaciones, además de presentar exámenes médicos y ceremonia de pesaje ante las autoridades correspondientes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here