Inicio BOXEO MUNDIAL Este título nadie me lo va a quitar: “Joya” Moreno.

Este título nadie me lo va a quitar: “Joya” Moreno.

335
0
Compartir
Esmeralda “La Joya” Moreno asegura que nadie le va a quitar su Campeonato Mundial de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo la noche del 19 de mayo en Playa del Carmen, donde se enfrenta a la quintanarroense Yesenia “La Niña” Gómez, platillo principal de la velada que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha.
“Ya tenemos 15 años de experiencia, sé lo que representa ir a la casa del rival, sé exactamente lo que tengo que hacer, sé que tengo que dar el extra round tras round, sé que va a salir con todo a tratar de arrebatarme el campeonato que tanto me costó y que nadie me va a poder quitar”, menciona Esmeralda.
Pero advierte que “el hecho de que yo venga con mejor récord no hace que yo me confíe de mis rivales, nunca me confío de ninguna, a todas las he tomado con toda la seriedad, y es precisamente ese hambre que muestra Yesenia la que la hace peligrosa”.
En el tema del peso “no tengo ningún problema, cierto es que ya pasaron los años y no soy la misma chavita de antes, pero estoy en buenas manos con un nutriólogo y con el tiempo que llevamos trabajando no tenemos problemas en dar el minimosca”.
Moreno y Gómez serán las estelaristas de la velada que se podrá seguir en todo el país en vivo y en directo desde Playa del Carmen a través de la señal de “Sábados de Box” de Televisa Deportes, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here