Inicio BOXEO MUNDIAL ESTE JUEVES EN LA CAMPANA FOOD PARK EN HERMOSILLO, SERÁ UNA NOCHE...

ESTE JUEVES EN LA CAMPANA FOOD PARK EN HERMOSILLO, SERÁ UNA NOCHE DE BOXEO EXPLOSIVA

67
0
Compartir

Luego que las inclemencias del tiempo provocaron se cancelará  la función boxística  originalmente programada para el pasado viernes, todo quedo listo para que la gran gala ¨Fight Night¨  este jueves 5 de diciembre  en La Campana Food Truck Park, donde los más destacados novatos y prospectos de Hermosillo, tendrán la oportunidad de demostrar que sus carreras están listas para despegar hacia el siguiente nivel, en el futuro inmediato.

La gala será un escenario únicio e ideal para vivir la experiencia del boxeo en vivo y ademas disfruten de la variedad de alimentos  y bebidas que se ofrecen en La Campana

Los contendientes de la pelea estelar, duelo de noqueadores a 6 rounds en peso Supermosca, Taylor “Tungsteno” Quijada (5-0-1, 3 ko’s) y Saúl “Temerario” Olivas (5-3, 4 kos)) se reportaron en excelentes condiciones físicas, anímicas y boxísticas para brindar un gran espectáculo sobre el ring, y tras dar el peso sin problemas, mostraron gran confianza y motivación.

De igual manera, Luis Díaz (6-3-1, 5 ko’s) y Edgar Santoyo (3-2-2, 2 ko’s), que se medirán a 4 asaltos en Supermedio, lucieron gran trabajo físico y seguridad de que saldrán con el brazo en alto. Entre Luis y Edgar hay cuentas pendientes, pues Santoyo venció por puntos la primera vez que se enfrentaron en 2017, y en revancha, empataron. Ahora, Luis Díaz, en una tercera confrontación, quiere vencer por nocaut para acabar cualquier polémica de quién de los dos es el mejor.

Jesús “Jibarito” Ortega (15-4-0, 10 ko’s) fue incluido en la velada boxística. Su estilo comercial, comercial, de gran técnica pero con orientación completamente ofensiva, y su empatía con la afición, lo han hecho uno de los peleadores jóvenes consentidos del público hermosillense, y en esta ocasión se medirá a 4 rounds en Ligero ante  Diego Oliver.

Alexis Lara (1-0-0, 1 ko) ante Luis “Marro” Navarro (1-0-0, 1 ko) a 4 asaltos en Supermedio, y David Vázquez (1-1-0) ante Alejandro Luzanilla (1-1-0) son las otras dos peleas confirmadas para este viernes, en La Campana Food Truck.

Una pelea preliminar más subirá al ring, aunque la función abrirá con seis combates de carácter amateur, pues uno de los objetivos de 2M Box Promotions es darle actividad al siempre rico semillero boxístico de Hermosillo, y que se desarrolle el boxeo en esta plaza, abriendo inclusive nuevos escenarios, como el de este viernes, que promete ser un éxito.

La ceremonia de pesaje de nuevo de los peleadores será a las 11 am en el Gimnasio TBR en la colonia San Benito.

Los boletos que se adquirieron en la fecha original son válidos para este jueves. El costo es de 160 pesos y pueden adquirirlo en superboletos.com, en La Onda Latina en la Campana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here