Inicio BOXEO MUNDIAL Estamos a nada del título mundial: “Chihuas” Rodríguez

Estamos a nada del título mundial: “Chihuas” Rodríguez

470
0
Compartir


Con 12 victorias de consecutiva y casi 4 años sin conocer la derrota, el regiomontano Francisco “Chihuas” Rodríguez, ex doble campeón mundial, levanta la mano para disputar el cinto verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo, pero antes, deberá dar cuenta del dominicano Gregorio “Piche Malo” Lebron la noche de este 26 de octubre en la Plaza de Toros de Cancún, Quintana Roo.
“Hoy más que nunca tenemos que salir delante de este compromiso, las cosas se están acomodando esta semana durante la convención del CMB y nosotros hemos lo que nos toca, le hemos ganado a todos los rivales que nos han puesto, así que solo nos queda ganar esta semana y esperar que sea la pelea que nos lleve a disputar el título mundial nuevamente”, apuntó el regio.
Rodríguez (31-4-1 y 22 KO´s) ya tiene en su haber dos títulos mundiales, pero sabe que le falta el más importante, el verde y oro, por lo que no quita el dedo del renglón para llegar a ese objetivo.
Sin embargo, le espera un rival complicado como Lebron (22-5 y 17 KO´s), quien desea hacerse notar de manera importante dentro del mundo del boxeo, y que mejor marco que la 57 Convención del WBC en Cancún.
“Ha sido un camino muy largo, de escalar desde abajo, yo no escojo mis rivales, al que me pongan, yo nunca pongo pretextos, se llame como se llame, venga de donde venga, al que tenga que sacar del camino lo voy a sacar”, reitera. 
Rodríguez y Lebron serán parte de la cartelera estelar que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha, la cual tendrá lugar en la Plaza de Toros de Cancún, con transmisión de TUDN y los tradicionales “Sábados de Box”, con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here