Inicio BOXEO MUNDIAL ESTALLARÁ LA GUERRA DE NOQUEADORES EN EL PARAISO

ESTALLARÁ LA GUERRA DE NOQUEADORES EN EL PARAISO

107
0
Compartir
Breve pero intensa será la agenda de actividades promocionales que tendrán los protagonistas de la velada que este sábado llegará completamente a millones de hogares a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales “Sábados de Box“, desde la Perla del Caribe mexicano, Cancún, Quintana Roo.
La explosiva velada que organiza Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time Promotions de Memo Rocha, con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México; es encabezada por el duelo donde el acapulqueño Marcos Villasana Jr. se juega el título Internacional WBC de peso liviano frente al sinaloense José ‘Josesito’ Félix Jr. en la Oasis Arena.
En el duelo coestelar de la cartelera, Francisco ‘Paquito’ Rojo, enfrenta al colombiano Galvis Guerra; además de la participación de la campeona mundial Alejandra ‘La Tigre’ Jiménez quien invade la categoría de los supermedianos enfrentando a la tijuanense Iraís Hernández en duelos televisados en vivo para todo el país.
El jueves 12 de abril, arrancan las actividades promocionales de la cartelera, cuando los protagonistas de los pleitos estelares y los organizadores del evento den a conocer los pormenores a los medios de comunicación especializados en la rueda de prensa, misma que tendrá lugar en el Bar Fontainebleau del Hotel Oasis en punto de la 1:00 de la tarde.
Para el viernes 13 de abril todos los participantes de la cartelera tienen una cita con la romana, en la ceremonia de pesaje reglamentario que tendrá lugar en el Bar Fontainebleau del Hotel Oasis ubicado en el Boulevard Kukulkán kilómetro 16.5 en la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo, donde deberán librar puntualmente a las 11:00 de la mañana un riguroso exámen médico para posteriormente escalar la romana al filo del mediodía.
Finalemente la internacional Oasis Arena de Cancún recibirá otro evento de talla mundial, cuando el sábado 14 de abril en punto de las 6:30 de la tarde suene el primer campanazo de la espectacular cartelera que será transmitida en todo México con las voces autorizadas de Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el análisis experto de Ricardo “Finito“ López.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here