Inicio BOXEO MUNDIAL ESTALLAN LOS PRIMEROS BOMBAZOS EN BELFAST 

ESTALLAN LOS PRIMEROS BOMBAZOS EN BELFAST 

88
0
Compartir
Conocido centro comercial en Belfast, Irlanda; se visitó de manteles largos para albergar el entrenamiento público de la cartelera que encabezan el ídolo local Carl Frampton y el filipino Nonito Donaire; duelo que será transmitido a todo México por las pantallas de Televisa Deportes.
‘The Jackal’ y el ‘Filipino Flash’ mostraron lo mejor de su repertorio en el cuadrilátero montado especialmente para la ocasión en el Victoria Square Shopping Centre; donde cientos de aficionados se dieron cita para mostrar su apoyo al idolo de los irlandeses, quien busca su tercer título mundial.
El peleador anfitrión, que registra marca de 24 victorias, 14 de ellas por la vía del nocaut y únicamente una derrota, lució veloz y certero en sus ejecuciones, dando una muestra ante su público de lo que le espera al peligroso tagalo cuando midan fuerzas este sábado en la SSE Arena de Belfast.
El asiático, campeón mundial en cinco diferentes categorías, con un récord de 38 triunfos, 24 de ellos antes del límite y 4 descalabros, prefirió en una clara muestra de estrategia, guardarse  lo mejor de su arsenal y mostrar sus dotes como cantante, además de impartir clases de boxeo a un grupo de niños que observaban de cerca el entrenamiento público.
En la misma cartelera el sudafricano Zolani Tete expone el título mundial WBO de peso gallo frente al ex campeón mundial argentino Omar Andrés Narváez. Ambos vieron actividad también en la multitudinaria práctica abierta al público en general.
La espectacular velada llegará a los televisores de todo el país a través de la señal de los tradicionales ‘Sábados de Box’, gracias al esfuerzo conjunto de Televisa Deportes y Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport y Playboy México, que hacen posible para los aficionados mexicanos disfrutar de lo mejor del boxeo desde la comodidad de sus hogares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here