Inicio BOXEO MUNDIAL Esperen la mejor pelea de la noche: “Popis” Rojas

Esperen la mejor pelea de la noche: “Popis” Rojas

300
0
Compartir
El poblano José Daniel “La Popis” Rojas levanta la mano para robarse la noche este sábado 9 de marzo en la Arena Coliseo de la Ciudad de México, una entidad en donde los resultados lo han acompañado y que espera mantener esa calidad de invicto frente a uno de los públicos más conocedores de todo el país.
“La gente de la Ciudad de México nos ha recibido de la mejor manera, pese a que somos jóvenes nos hemos ido ganando su apoyo y respeto con buenas actuaciones, siempre me entrego al máximo, no me guardo nada, ellos los aben y yo también, sé que esperan una noche de buen boxeo y muchas emociones, de mi parte eso se los prometo, una gran pelea que les va a dejar un gran sabor de boca”, comentó el joven de 22 años.
Después de su estado natal, la Ciudad de México es la plaza en donde más presentaciones ha realizado y donde se mantiene sin conocer la derrota en cuatro presentaciones hasta el momento, con triunfos ante Luis “Matador” Hernández (nocaut técnico), Erick Francisco Martínez (decisión), Elías “Tigre de Zitlala” Emigdio (nocaut técnico) y José de Jesús “Coreanito” Mateos (empate).
Daniel (8-2-2 y 3 KO´s) llega al compromiso de este fin de semana con dos victorias de manera consecutiva, las cuales obtuvo en los meses de octubre y noviembre del año pasado.
La victoria más importante de su carrera se dio precisamente en la capital el pasado 26 de mayo del 2018 dentro de la Gala del 10º Aniversario de la Fundación Ring Telmex-Telcel, donde le quitó el invicto al ex olímpico Elías Emigdio por la vía del nocaut, en una de las grandes sorpresas de la noche.
Rojas será uno de los compromisos que conformen el programa de respaldo para la cartelera que presenta Promociones del Pueblo en el embudo de Perú 77, evento que llegará a todos los rincones del país por la señal de Televisa Deportes dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes con el apoyo de Playboy México.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here