Inicio BOXEO MUNDIAL ESPECTACULAR RESPALDO ESTE SÁBADO BOX AZTECA, LA CASA DEL BOXEO

ESPECTACULAR RESPALDO ESTE SÁBADO BOX AZTECA, LA CASA DEL BOXEO

175
0
Compartir

Promociones Zanfer ha preparado un gran programa de boxeo en vivo para el próximo sábado, en los estudios de TV Azteca en CdMx, como parte de la serie “Volvemos con Punch” para la cual existe una estrecha colaboración con las autoridades de salud el Consejo Mundial de Boxeo, para realizar los protocolos necesarios para garantizar la salud y seguridad de los participantes.

El duelo estelar entre el aguerrido clasificado mundial de Monterrey  Daniel “Cejitas” Valladares (22-1-1, 13 ko’s) y Hugo “Chacal” Hernández (15-5-1, 6 ko’s) a 10 rounds en peso Minimosca, será respaldado por una muy atractiva cartelera, con destacados talentos del boxeo mexicano y un combate de mujeres de poder a poder.

En un combate de corte internacional, el mexiquense Adrián “Gatito” Curiel (16-3-0, 3 ko’s) se enfrentará a 8 rounds en peso Mosca al guatematelco radicado en Chiapas, Otoniel “Canelito” Ortiz (10-4-0, 5 ko’s).

En espectacular confrontación entre dos mujeres mexicanas que han demostrado su capacidad y talento, Paulette “Heredera” Valenzuela (9-1-0, 4 ko’s) combatirá a 8 rounds en peso Gallo contra la experimentada Estrella “Chacala” Valverde (18-6-2, 3 ko’s). La “Heredea” viene de quitarle el invicto a la sinaloense Melissa Esquivel, y la “Chacala” le ofreció una gran batalla a Jackie Nava el pasado mes de julio.

El turno preliminar correrá a cargo de los mexiquenses Brandon Máximo (2-1-0, 2 ko’s) y Miguel Ángel Rojas (2-1-0, 1 ko) a 4 asaltos en Gallo. De igual manera, tomará parte José Luis Castillo Jr., hijo de uno de los grandes campeones mundiales del boxeo mexicano.

Todos los participantes en este programa, a puerta cerrada, serán sometidos a pruebas de detección de Covid y siguen las recomendaciones de prevención y sanidad en el hotel sede. La transmisión en vivo por Azteca 7, la Casa del Boxeo, será este sábado a partir de las 23:00 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here