Inicio BOXEO MUNDIAL ESPECTACULAR GALA DE BOXEO EN HERMOSILLO

ESPECTACULAR GALA DE BOXEO EN HERMOSILLO

71
0
Compartir

Sólidos prospectos del boxeo mexicano, frente a frente, en pleno ascenso de sus respectivas carreras y en busca de tener un sólido lugar en las clasificaciones mundiales, se verán las caras en las dos peleas estelares de la “Gala de Boxeo” que 2M Promotions presentará el viernes 16, en el Salón “Jardines de Pedregal” ubicado en el sur de Hermosillo, Sonora con transmisión en vivo nivel internacional por ESPN Knock Out a toda Latinoamérica incluyendo México.

Telemax transmitirá diferido esa misma noche y domingo 18 de octubre Multimedios a traves de su canal 6 albergará la gran noche de boxeo desde la Ciudad del Sol.

El evento contará con todos los protocolos sanitarios que las autoridades de Salud han establecido, priorizando la salud de todos los participantes.

Uno de los consentidos de Hermosillo, Luis “Chapo” Castro (18-4-2, 13 ko’s) tendrá una pelea de alto riesgo ante el invicto capitalino Ángel “Camaleón” Ayala (8-0-0, 4 ko’s) estando en disputa el campeonato Internacional Silver de peso Mosca CMB vacante.

Castro es un peleador que es garantía de espectáculo sobre el ring, y ya fue campeón Fecombox y Latino, y para conquistar su tercer título, deberá superar a un muy difícil invicto como lo es el “Camaelón” Ayala, quien tiene victorias importantes ante rivales como Hugo Hernández (15-4-1) y Luis Javier Cerrito (8-3-1) y que el hecho de pelear en Hermosillo, haciendo su preparación en CdMx, le dará una ventaja en cuanto al fondo físico, condición y resistencia.

A 10 rounds en peso Ligero, el gran prospecto tijuanense Ángel “Tashiro” Fierro (16-1-1, 12 ko’s) se enfrentará al regiomontano Alexis “Baby” Reyes (17-5-1, 7 ko’s) en un interesante choque entre dos promesas del boxeo mexicano, con experiencia internacional.

Fierro viene de perder el invicto, el pasado mes de enero en San Antonio, Texas, mediante una polémica decisión mayoritaria ante Alex Martin. De 22 años de edad, Fierro tiene un boxeo frontal y poder en sus puños, pero se medirá ante un “Baby” Reyes que se ha enfrentado a rivales de la talla de Yuriorkis Gamboa (ante quien cayó por una discutida decisión mayoritaria), el invicto José Matías Romero en Uruguay, Christopher Sauceda y Diego Andrade Jr.

En la misma función tomarán parte sólidos talentos jóvenes sonorenses, en su camino a ser peleadores estelares, como el caso de Alexis Lara (4-0-0, 4 ko’s), que se arriesgará su invicto, a 6 rounds en peso Supermedio ante el poderoso noqueador Luis Díaz (5-2-1, 5 ko’s), en un choque de pegadores puros, difícil este combate se  vaya a la decisión.

Gerardo García Pitones (4-0-0, 4 ko’s), Ramón “Cobra” Cervantes (1-0-0, 1 ko) y David Vázquez serán los encargados de tomar parte en las peleas preliminares de la función.

Informes en la fanpage de 2 M Box Promotions.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here