Inicio BOXEO MUNDIAL Esmeralda Moreno y Yesenia Gómez se declaran la guerra

Esmeralda Moreno y Yesenia Gómez se declaran la guerra

400
0
Compartir

La campeona minimosca del WBC, Esmeralda Moreno y Yesenia Gómez llegaron al “Martes de café” para hablar de la pelea desempate que sostendrán el próximo 22 de septiembre en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo.

Recordemos que estas féminas vieron acción el pasado 19 de mayo y tras una gran actuación por parte de ambas, Esmeralda retuvo su corona en un empate que no las dejó satisfechas.

Sin embargo, y tras buscar el desempate, Esmeralda y Yesenia tienen la oportunidad de cambiar la historia y demostrar de una vez por todas y de manera contundente quien es la mejor de la división.

Al respecto, Yesenia fue enfática al decir que no dejará ir esta oportunidad y que de la mano de su entrenador Rubén Lira ha trabajado sin descanso para llegar a este compromiso en gran forma física y así coronarse como la nueva monarca.

Respetuosa de las declaraciones de su rival y reconociendo su calidad  boxística, Moreno comentó que esta pelea es una oportunidad que ambas merecen pues considera que ninguna quedó conforme con aquel primer encuentro.

Agregó que en esta ocasión se mostrará más agresiva y que buscará terminar la pelea antes de los diez asaltos.

Acompañada por su bellísima Valentina, Esmeralda explicó que el cinturón verde y oro es de ese motor que la impulsa a ser mejor cada día, su hija y por ende se brindará en una gran actuación pues el título regresará con ella.

Finalmente agradeció al licenciado Mauricio Sulaimán el apoyo y el haber hecho posible este encuentro, así como al promotor Pepe Gómez quien siempre ha apostado por el boxeo femenil.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here